SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un conductor tras derribar un semáforo y quintuplicar la tasa de alcohol

En las últimas horas, tres hombres han sido detenidos por alcoholemias en Zaragoza y otro por romper la ventanilla de un vehículo.

Un conductor de 33 años, C.I., fue detenido en la tarde del viernes tras observar una patrulla de la Policía Nacional que había derribado un semáforo y dañado un turismo estacionado, en la avenida de San José, a la altura de María Moliner. El hombre superaba en cinco veces la tasa de alcohol permitida. Los hecho ocurrieron a las 17.15 del viernes.


Además, dos hombres han sido detenidos esta pasada noche por alcoholemias en Zaragoza. Un hombre de 28 años fue parado de forma aleatoria en un control preventivo a las 23.20 en Cesáreo Alierta. El joven cuatriplicaba la tasa permitida.


Otro conductor, F.J.M.A., de 39 años, fue detectado por la Policía Local tras saltarse varios semáforos en rojo, en el paseo de Fernando el Católico, a la altura de la calle de San Juan de la Cruz, a las 3.20. El hombre casi triplicaba la tasa de alcohol permitida.


Y la Policía Local detuvo a un hombre de 23 años, D.G.V., a las 4.35 en la calle Manifestación tras romper presuntamente intencionadamente y sin motivo aparente la ventanilla de un vehículo estacionado.