Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Detenido un conductor tras derribar un semáforo y quintuplicar la tasa de alcohol

En las últimas horas, tres hombres han sido detenidos por alcoholemias en Zaragoza y otro por romper la ventanilla de un vehículo.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 19/11/2011 a las 09:15
Etiquetas
10 Comentarios

Un conductor de 33 años, C.I., fue detenido en la tarde del viernes tras observar una patrulla de la Policía Nacional que había derribado un semáforo y dañado un turismo estacionado, en la avenida de San José, a la altura de María Moliner. El hombre superaba en cinco veces la tasa de alcohol permitida. Los hecho ocurrieron a las 17.15 del viernes.

Además, dos hombres han sido detenidos esta pasada noche por alcoholemias en Zaragoza. Un hombre de 28 años fue parado de forma aleatoria en un control preventivo a las 23.20 en Cesáreo Alierta. El joven cuatriplicaba la tasa permitida.

Otro conductor, F.J.M.A., de 39 años, fue detectado por la Policía Local tras saltarse varios semáforos en rojo, en el paseo de Fernando el Católico, a la altura de la calle de San Juan de la Cruz, a las 3.20. El hombre casi triplicaba la tasa de alcohol permitida.

Y la Policía Local detuvo a un hombre de 23 años, D.G.V., a las 4.35 en la calle Manifestación tras romper presuntamente intencionadamente y sin motivo aparente la ventanilla de un vehículo estacionado.


  • Sergio Rubio Ortiz20/11/11 00:00
    Para Cromwell: Seguro que muchos atropellos no aparencían en los periódicos de zaragoza. Eso no es bueno. Sumados a los coches y motos que aunque atropellen no les denuncian los poco luchadores petaones maños haría parecer que en Zaragoza se respeta al peatón pero es mentira. Ojalá se recaudara mucho dinero para evitar que los coches aparquen en aceras y pasos de cebra y un sinfín de infracciones más contra el peatón. Pero se os deja que lo hagáis. Supongo que son ordenes a la Policía Local de Zaragoza o simplemente falta de ganas de trabajar. No tienes motivo para quejarte, al contrario.
  • coto19/11/11 00:00
    Se agradece lo de hombre de 23 años. Estaba un poco harto de joven de 23 años. A los 18 ya muchos matan, roban, hieren, hacen daño, crean dramas. A los 18 años algunos son viejos del mal y viejos generadores de dolor. La juventud no es buena palabra para seres tan despreciables.
  • Guillermo19/11/11 00:00
    A quién no le han dado ganas de ponerse a derribar semáforos en esta ciudad...
  • Ciudadano19/11/11 00:00
    Si Cromwell os únicos que podemos poner fin a esto somos los ciudadanos. Poner fin a la impunidad de los asesinos al volante. Si crees que conducir borracho es una libertad y que los daños que provocan son solo accidentes, entonces espero que pronto alguien te accidente a ti, haciendo uso de su libertad claro, a ver si sigues pensando igual. 
  • Cromwell19/11/11 00:00
    Está claro que HERALDO está colaborando activamente en crear un estado de opinión que justifique las accuiones fascistoides de las autoridades actuales. Antes esto no era noticia. Que haya un accidente al día siquiera, o cinco incluso, en una ciudad como esta no es estadisticamente relevante. Contemos además con que algunos de los 'cazados' no han hecho mal alguno, simplemnte los han cazado, DEJEMOS DE CRIMINALIZAR AL CIUDADANO. Pero está muy claro que este periódico colabora en mentalizar a la gente que el plagar la ciudad de cámaras o de hambrientos recaudadores que no hacen otra cosa, está justificado. Pero es por nuestro bien, quizás hoy, quien sabe mañana, si tenemos en cuenta el constante e inexorable retroceso de la democracia y de las libertades. Los únicos que podemos poner fin a esto somos los ciudadanos.
  • Frentealordenador19/11/11 00:00
    Referente al primer individuo, el que se llevó el semáforo por delante y abolló un coche se le enseña una nota en la que ponga ¡¡¡Arnold Schwarzenegger!!! y se le dice que hasta que no la lea en voz ¡¡¡ALTA y CLARA!!! no se va a casa. Porque si este fulano va así a la 17 horas del viernes, imagínense a las 7 horas del sábado, que nos ha dejado 20 semáforos doblados.
  • Gracita Morales19/11/11 00:00
    Conclusión, ¿tras derribar un semáforo? ¿Derribarlo trae como consecuencia quintuplicar la tasa de alcoholemia?
  • david19/11/11 00:00
    Que verguenza de gente...la gente esta loca llevando una maquina de matar como es un coche con 5 veces la tasa de alcoholemia permitida, puedes ir tan tranquilo por la acera o en tu vehiculo que te topas con un persnaje de estos y se lleva tu vida por delante porque a el le apetecia beber esa nche, hojala tengan el castigo que merecen por inconscientes, Y el imbecil de 23 años mas de lo mismo....estoy harto de la moda esta de que los niñatos revienten retrovisores arañen coches o tiren motos por que si...lastima que no pillan a todos,
  • Luis19/11/11 00:00
    "presuntamente intencionadamente"??? Claro claro, quién no ha roto sin querer alguna vez la ventanilla de un coche???
  • Sergio Rubio ORTIZ19/11/11 00:00
    DEBERÍAMOS REPROBAR OTRAS INFRACCIONES QUE A DIARIO PERJJUDICAN AL PEATÓN DE ZARAGOZA. EN DIEZ AÑOS SE LE TRATA IGUAL O PEOR Y EL PEATÓN APENAS PROTESTA.





Pie
Enlaces recomendados