Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO DELICIAS

Detenido un conductor por circular en estado ebrio, en el barrio de Delicias

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 28/12/2011 a las 11:49
11 Comentarios

La Policía Local ha detenido al conductor de un turismo por circular con una elevada tasa de alcohol en el zaragozano barrio de Delicias. La detención se produjo a las 17.35 de este martes en la avenida de Navarra de la ciudad.

Se trata de J.A.T.R., de 53 años, que ha sido sorprendido por los agentes tras cometer varias infracciones, como sobrepasar una intersección con el semáforo en rojo. En la prueba de etilometría este conductor ha obtenido un resultado de 0,91 miligramos por litro de aire espirado.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el detenido ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.



  • Josu29/12/11 00:00
    José , José, donde esta José que no lo veo.
  • Josu29/12/11 00:00
    Lo dicho no sabe leer, o lo que es peor escribir.
  • Elena28/12/11 00:00
    Pues cuando el semáforo ya está rojo para los coches suelen pasar bastantes coches y muy rápidos en Zaragoza. Es muy peligroso porque ya está verde para el peatón y si pasa se lo llevan por delante.
  • v28/12/11 00:00
    una cosa: ya que os manifestais acordaros de las infracciones de los peatones y del riesgo que producen a los conductores y a tener que realizar maniobras peligrosas para evitar alcanarles, golpeaando a veces a otras partes e incluso teniendo un accidente ellos mismos, por la negligencia del peaton. pero acuerdate ehhh!!!!!!
  • v28/12/11 00:00
    para JOSE el que no sabe leer debes ser tu, ya que solo te has limitado a comentar lo que ya hemos comentado alguno. he escrito lo literal del texto, si no lo has sabido interpretar, ahi ya no me meto.
  • v28/12/11 00:00
    para "sergio ortiz".Esto ocurrido hoy por influencia son casos aislados, por lo que no se debe hacer un tema distinto y empezar a volver a criticar al vehiculo a motor. esta claro que todo el mundo realizamos infracciones pero no por gusto, sino porque las circunstancias a veces nos obligan a ello. como por ejemplo el estacionamiento de motocicletas en la acera. no se porque todos dias criticas a los vehiculos motorizados y defiendes siempre a los peatones. yo te queria hacer una pregunta ya que todos los dias ves infracciones sobre los vehiculos y segun tu te intentan atropellar todos dias. no ves a peatones cruzar indebidamente? saltar a la calzada? cruzar sin mirar? cruzar en rojo? ya que si que las ves si opinas hazlo equitativamente y manifiestate por todod. pero no dejes a un tipo de personas al margen y quieras hundir a la otra parte a denuncias. y otra cosa: si leyeras el codigo penal ya tiene regulado en su capitulo IV los delitos referidos a contra la seguridad del trafico, asi que no inventes normas ni penas ni infracciones. TODO ESTA EN LOS LIBROS. normal que nadie quiera manifestarse por ello contigo, ya que la gente tiene otras preocupaciones, que la de que le persigan los vehiculos a motor.
  • currela28/12/11 00:00
    Bravo por esta detención y otras muchas que debería de haber. Ahora yo me pregunto ¿como está el chico que ayer fue arrollado por una furgoneta de la policía cuando ésta realizaba una maniobra indebida echando marcha atrás por la calle? al pobre chaval no solo se le rompio la moto y gracias a dios no le pasó nada sino que luego lo tuvieron tres horas en la calle alfonso con papeleos pasando una gran vergüenza ya que todo el mundo lo miraba como un delincuente al encontrarse rodeado por seis agentes que salieron de la susodicha furgoneta. Ánimo chico!!!
  • Sergio Ortiz Rubio28/12/11 00:00
    Intolerable. Deberían tomarse durísimas medidas contra estos conductores. Al menos cinco años de cárcel para el que rebase el límite permitido de alcohol en sangre. Menos mal que no ha atropellado a nadie. En Zaragoza no se respeta al peatón. La gente conduce como loca. Todos los vehículos van como poco a 70 km/h, aparcan en la cera, no respetan semáforos ni pasos de cebra... El otro día atropellaron a un niño de color al lado de mi calle. ¡Basta ya! Os animo a manifestaros conmigo el próximo domingo a las 10 h en la plaza del Pilar. Espero que esta vez venga alguien y no me vuelva a quedar solo.
  • CHOFER28/12/11 00:00
    muchos accidentes son por culpa del peaton... Ni más ni menos!!!!
  • Josu28/12/11 00:00
    Siempre la misma monserga.