ZARAGOZA

Detenido un conductor ebrio tras saltarse dos semáforos en rojo

Los hechos se han producido en torno a las 8 de la mañana en la calle de León XIII.

Un hombre de 47 años ha sido detenido la mañana de este jueves tras saltarse con su vehículo dos semáforos en rojo en una céntrica calle de Zaragoza y dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido por los agentes que le dieron el alto.


Según informa la Policía Local, la detención del presunto infractor, C.M.G.D., se ha producido a las 8.15 de la mañana en la calle de León XIII de la capital aragonesa, tras dar una tasa de alcohol en su organismo tres veces superior a la permitida.


Los agentes policiales han citado al detenido para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de conducción bajo los efectos del alcohol y han incautado su vehículo para su puesta a disposición judicial.


Por otra parte, un hombre de 43 años, J.L.I.M., ha sido denunciado la madrugada de hoy en la calle Vasconia tras golpear a una motocicleta estacionada cuando realizaba una maniobra de cambio de dirección y dar positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada por agentes policiales desplazados al lugar del accidente.