Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN EN CENTRO Y ARRABAL

Detenidos dos presuntos traficantes de drogas en Zaragoza

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos presuntos traficantes de drogas esta mañana en los distritos de Centro y Actur. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

europa press. zaragoza Actualizada 13/11/2011 a las 17:53
Etiquetas
10 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos presuntos traficantes de drogas esta mañana en los distritos de Centro y Arrabal.

A las 7.52 los agentes han arrestado a M.G., de 32 años y de nacionalidad italiana, en la Avenida César Augusto. Se le ha ocupado cierta cantidad de droga.

En el momento de la detención ha agredido a los agentes, causando daños físicos a dos de ellos y daños materiales en el equipamiento policial.

Posteriormente, a las 8.22, la Policía Local ha arrestado a M.L.S., de 33 años, en la calle Sobrarbe. En el momento de la detención le han intervenido diversas sustancias y psicotrópicos, que han sido puestos a disposición judicial.


  • José Ramón MIRANDA13/11/11 00:00
    Posiblemente sólo se ponen las iniciales del presunto delincuente por ser la referencia que envía la Delegación del Gobierno a la prensa.En otros casos, no en éste, la razón es que el autor es menor de edad.
  • M.Marshall13/11/11 00:00
    ¿LLeva droga? a la carcel, ¿ pega al policia ?  a la carcel, sea cual sea la cantidad , ya vale de demagogos y gentuza a la carcel, y a la carcel para quedarse alli hasta que se le pase lo de traficar , no para entrar y salir, gentuza por la cqalle no, y en la carcel si quieren que coma que lo pague la familia o trabaje , 
  • tatia13/11/11 00:00
    Tema de droga es un tema muy serio !Y todos estos que venden deberian ver a sus propios ojos que puede hacer droga con un ser humano y como puede destruir una persona ......... 
  • No sabemos nada, como siempre. 13/11/11 00:00
    Tampoco ponen sustancias ni cantidades. Muchas veces alguien es detenido acusado de tráfico de drogas, solo por llevar cierta cantidad encima. Cuando el juez comprueba que no se trata mas que de un consumidor que jústamente había comprado lo que fuera para, por ejemplo, fumar una temporada, lo pone en libertad. Pero eso nunca sale en el periódico, alentado esa fobia que parece tener todo el mundo a un tipo de delincuentes que solo se causan daño a sí mismos.
  • nones13/11/11 00:00
    me falta la nacionalidad de M.L.S., debería ser obligatorio. Supongo que recibirá un castigo ejemplar. Porqque si no creo que los policías deberían detener al juez que le haya juzgado.
  • tatia13/11/11 00:00
    Pero que lógica?Por multar bajar  el sueldo a l@s policias?je je ;) 
  • Sergio Rubio Ortiz13/11/11 00:00
    LA POLICIA LOCAL ME HA MULTADO, Y POR ELLO DEBERIAN BAJARLES EL SUELDO.
  • Juanmaroma13/11/11 00:00
    Haced el favor de pensad lo que escribís cuando publicáis un comentario en internet, pues con estas barbaridades corréis el peligro de que la gente piense que sois unos ignorantes. 
  • oimetos13/11/11 00:00
    Sabemos que agredió a los policías. En países normales sólo eso ya es motivo para un castigo ejemplar. Ignorancia la que tienen muchos progres trasnochados protegiendo a delincuentes simples y puros. Vayan a proteger a mucho padre de familia en paro, a gente con 55 años sin trabajo. Hay mucho drama de gente honrada como para volcarnos por delincuentes que atracan a lo primero que ven porque sólo piensan en su vida sin importarle las del resto.
  • Juan13/11/11 00:00
    Si el chaval llevaba para consumo o no, pues no me meto, pero si ademas de eso la ha liado contra los agentes pues... se siente pero eso es delito.





Pie
Enlaces recomendados