Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Detenido a 137km/h por la avenida de Gómez Laguna

Una mujer ha sido detenida por conducir drogada y provocar daños en tres vehículos en el barrio de Las Fuentes.

HERALDO.ES Actualizada 12/11/2011 a las 14:26
22 Comentarios

'''
La Policía Local ha detenido esta madrugada, en torno a las 4.00, a un motorista, A.C.B., de 39 años, que circulaba a 137 kilómetros hora por la avenida de Gómez Laguna de Zaragoza. Tras darle alcance, se le trasladó a dependencias policiales imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El motorista arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.  


Unas horas antes, sobre la 1.30, se interceptó a una conductora, S.N.M.E., de 35 años, por un presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de drogas tóxicas,
estupefacientes, o sustancias psicotrópicas, al ser interceptada tras sufrir un accidente y
causar daños en tres vehículos.
Los hechos se produjeron a la altura del número 6 de la calle de Batalla de Lepanto, en el barrio de Las fuentes.


Sobre la misma hora, pero en la urbanización Los Pinos, en la margen izquierda, fue interceptado un
joven de 17 años de edad que conducía el turismo de una amiga y colisionó contra una
farola cercenándola por su base. El conductor presentaba síntomas de haber consumido
bebidas alcohólicas y la prueba dio positivo

'''
$(html_text)
'''La Policía Local ha detenido esta madrugada, en torno a las 4.00, a un motorista, A.C.B., de 39 años, que circulaba a 137 kilómetros hora por la avenida de Gómez Laguna de Zaragoza. Tras darle alcance, se le trasladó a dependencias policiales imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El motorista arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.  '''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía Local ha detenido esta madrugada, en torno a las 4.00, a un motorista, A.C.B., de 39 años, que circulaba a 137 kilómetros hora por la avenida de Gómez Laguna de Zaragoza. Tras darle alcance, se le trasladó a dependencias policiales imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
El motorista arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.  '''
$(html_text)
  


  • dies puntasos14/11/11 00:00
    Le teneis mas miedo a las bicis que a la muerte
  • zeus13/11/11 00:00
    Para a quien le interese: Tienes mucha razón.Lo de las bicis lo he comentado un montón de veces.La policía pasa de eso totalmente.El jueves esperando al C1 en Pabo Picasso.La comisaría está allí mismo.Legaban en ese momento coches patrulla para aparcarlos(terminaban turno).Allí hay una acera que tendrá 80cm.(la más próxima a la parada del bus) Pasaron varias bicis(me tuve que apartar)los polis estaban ahí,los miraron y así se quedó todo.No les dijeron nada,y ésta situación se repite constantemente.Sr.Alcalde,le repito por milésima vez.LAS BICIS NO DEBE IR NI UNA POR LAS ACERAS Y YA ES HORA DE QUE EMPIECEN A MULTAR A QUIENES NO CUMPLEN LA NORMATIVA IGUAL QUE A MOTOS Y COCHES NOS MULTAN.
  • zeus13/11/11 00:00
    A Ramoncico: Pues siempre hay alguien que respeta los límites de velocidad.Yo por ejemplo.No es de mi gusto y me dolería muchísimo el pagar un dinero que puedo evitar respetando las normas.Cierto es que buses y taxis no los respetan,pero a quienes no los respeten como ellos y a ti deseo de todo corazón que os pillen y os pongan una multa pero bien gordaaa.
  • zeus12/11/11 00:00
    A cromwel: Debo entender que para ti lo mejor es que cadauno haga lo que le venga en gana? ¿el que ponan controles para ti es fastizoide? Esta ciudad sería un caos.Está muy bien que los cacen.Quitan un peligro de enmedio para los demás.Más controles tenían que poner pra cazar a esa gentuza.Que se pasen por Ranillas y verán a que velocidad circulan muchas veces,motos y coches.Más vale que no haya muchos como tú.
  • Juan12/11/11 00:00
    No, si es verdad que los controles de velocidad están para recaudar, porque en que te despistas en una recta, superas el límite en 2-3km/h y cazado! No espera, que esto es dentro de Zaragoza, cuando tendría que ir a 50, y el despiste ha sido de casi 90km/h más. Criminal. Y luego habrá gente que justifique a estos.... no se ni como llamarlos.
  • Menos Accidentes12/11/11 00:00
    Se hacen necesarios más controles de alcoholemia para evitar que conductores bebidos ocasionen accidentes como el que ocurrio en el paso de peatones del Centro Comercial Agusta. En el que hubo que lamentar la perdida de vidas de varios inocentes.
  • Novedad12/11/11 00:00
    No es extraña esta noticia. Por la Avenida de Gómez Laguna, que atravieso con mis hijos todos los días, pasan los vehículos a una velocidad ilegal, ninguno respeta los 50 km/h en este tramo. Se deberían regular mejor los semáforos, pues los coches que vienen desde la Prolongación de Gómez Laguna van demasiado rápidos, para coger en verde todos los semáforos hasta llegar al cruce de Vía Univérsitas. Algún día va a ocurrir una tragedia, pues ya he visto a muchos conductores tener que frenar en seco para evitar atropellos de peatones que pasábamos correctamente por los pasos de peatones, cuando el vehículo tenía intención de "saltarse" el semáforo a gran velocidad. ¡Que pongan ya un radar en esta calle antes de que lo lamentemos!
  • Victor12/11/11 00:00
    Yo hace años que no veo un control de alcoholemia en horario de trabajo, supongo que todos los hacen por la noche.
  • yo12/11/11 00:00
    Este motorista será de los que luego dicen "guardarrailes asesinos". Sinvergüenzas.
  • josefo12/11/11 00:00
    Novedad, por la Avenida de GTomez Laguna, se pueden contar con los dedos de una mano, y aun sobrarian dedos, los peatones que cruzan correctamente por los semaforos y pasos de peatones. Eso no quiere decir que justifique las actuaciones delictivas de los que circulan a velocidad excesiva, pero no son mayoria, te lo dice uno que ha circulado por ahí desde que hicieron esa avenida, a pie, en bici y en coche.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo