DELINCUENCIA

Detenidas tres mujeres por robar en Calatayud

Utilizaban un vehículo que estacionaban en el exterior de los establecimientos, con la intención de llevar a cabo distintos hurtos de productos de alimentación y limpieza en grandes superficies comerciales.

Tres mujeres han sido detenidas en Calatayud por robar en un establecimiento de la ciudad productos de alimentación, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


T.M.A., de 30 años, C.M.A., de 28 años, y M.A.J., de 24 años, vecinas de Madrid, han sido sorprendidas por los servicios de seguridad de un establecimiento bilbilitano.


Las mujeres utilizaban un vehículo que habían estacionado en el exterior del local, con la intención de llevar a cabo distintos hurtos de productos de alimentación y limpieza en grandes superficies comerciales.


Este hecho se ha podido constatar, tras encontrar las llaves de este vehículo ocultas en el pañal de un niño, de once meses, que llevaba una de las detenidas en un carro.


Los funcionarios de la comisaría de Calatayud han hallado en el maletero del vehículo varios productos sustraídos de dos establecimientos comerciales, por un importe superior a los 600 euros.


La investigación policial ha imputado a dos de las detenidas otros dos delitos de hurto perpretados el pasado 26 de septiembre también en Calatayud, por importes de 626 y 644 euros.


De las detenidas, la madre del bebé, ha sido puesta en libertad con cargos tras declarar en la sede policial, y las otras dos han pasado a disposición judicial.