Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BARRIO DE SAN JOSÉ

Detenida una pareja por agredirse mutuamente

A.V.P. de 32 años y J.L.M. de 27 años han sido puestos a disposición judicial por un supuesto delito de violencia doméstica.

HERALDO.ES Actualizada 03/01/2012 a las 11:20
10 Comentarios

Una pareja, A.V.P. de 32 años y J.L.M. de 27 años, han sido detenidos y puestos a disposición judicial por un supuesto delito de violencia doméstica.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, ambos se agredieron mutuamente en el transcurso de una discusión en el domicilio que ambos compartían en el barrio de San José este lunes.



  • Usuario Dream03/01/12 00:00
    Ultimamente no voy al gimnasio que ha pasado?
  • jarto03/01/12 00:00
    JARTO VINO, me gustaria saber de donde te sacas eso de que son dos hombres.Por mas que leo y releosolo me encuentro unas iniciales y unas edades, nada referido al sexo de los detenidos.¿O acaso sabes algo que omite la informacion?
  • jarto de leer bobadas03/01/12 00:00
    jarto vino, si tanta pena te da este país y tan harto estás de "tonterías", yo te doy una solución bien fácil: vete
  • jarto03/01/12 00:00
    Vaya ahora entiendo , como ha sido EN EL DOMICILIO( pero en el interior del mismo), esto es VIOLENCIA DOMESTICA. En cualquier otro sitio VIOLENCIA DE GENERO. ESPERO QUE SE ENTERE LA MINISTRA
  • jarto vino03/01/12 00:00
    No te enteras jarto, lo que pasa es que son dos hombres y ya no sabemos como llamar a las cosas con talante...estoy hasta el gorro de tonterías...violencia de género, violencia "machista", vías pacificadas...que pena de país.
  • jarto vino03/01/12 00:00
    No te enteras jarto, lo que pasa es que son dos hombres y ya no sabemos como llamar a las cosas con talante...estoy hasta el gorro de tonterías...violencia de género, violencia "machista", vías pacificadas...que pena de país.
  • Hamon03/01/12 00:00
    ¿Que ha pasado en el Dream?
  • batallador03/01/12 00:00
    Solo esperar que el nuevo gobierno llame por su nombre a los delitos,o es una agresión o es un asesinato.Gracias a los españoles,la Pajin ya no esta,ni todas sus tonterias.Espero que a partir de ahora se diga en los medios de comunicación....(sería de agradecer que no hubiera ninguno),tanto las mujeres muertas a manos de hombres,como viceversa.En 2009 52 mujeres por 30 hombres,y yo de éstos últimos,para ser sincero no lo he oido ni visto en ningun sitio.Un saludo
  • dream03/01/12 00:00
    ¿No decís nada de la movida que ha habido esta mañana en el gimnasio Dream del Boston?
  • Vacunin03/01/12 00:00
    Al llamar a esta agresión violencia doméstica, se expone HA a las iras de la PAJIN y las FEMINAZIS. Cuidadín con el iedeario PseudoSOE





Pie
Enlaces recomendados