tráfico de drogas

Detenidos por esconder marihuana en el cuarto de su hijo de cuatro años

Un hombre de 33 años y una mujer de 26 han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas. Se les acusa de esconder droga en la habitación de su hijo de 4 años.

Imagen de una planta de marihuana, en una imagen de archivo
Detenidos por esconder marihuana en el cuarto de su hijo de cuatro años
EUROPA PRESS

Un hombre de 33 años y una mujer de 26 han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser localizadas en su vivienda en Zaragoza más de cuarenta plantas de marihuana destinadas a su venta ilegal, parte de las cuales escondían en la habitación de su hijo de 4 años.


Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la pareja fue detenida el pasado viernes en una vivienda unifamiliar que compartían en el zaragozano barrio Oliver, tras una investigación que se inició unos días antes al ser informados los agentes que en su interior podría venderse droga.


En el registro practicado tras la detención, los policías aprehendieron más de cuarenta macetas con marihuana, varias bolsas y paquetes con la droga ya desecada, tres focos de luz artificial para calentar el material, productos para abonar las plantas, joyas y 390 euros en efectivo.


Los agentes descubrieron un secadero para la marihuana situado en un falso techo de la habitación que ocupaba el hijo de la pareja, donde fueron halladas una gran cantidad de plantas de esta droga, hecho que fue comunicado a la Fiscalía de Menores.


El total de la droga ya desecada y dispuesta para su venta inmediata superaba los 170 gramos de peso.