INFORMACIÓN DE SERVICIO

Desvío de 7 de autobuses por la celebración de la Carrera de la Mujer

El recorrido se centrará en la zona que va desde el pabellón Príncipe Felipe hasta el cruce del Paseo de la Constitución con Arquitecto Yarza.

Con motivo de la celebración de la XIV Carrera de la Mujer este domingo, se desviarán 7 líneas de autobuses en horario matinal. Los recorridos afectados son: 24, 25, 39, 40, 44, 51 y 52.


La carrera saldrá desde la Avenida Cesáreo Alierta, junto a los estacionamientos del Pabellón Príncipe Felipe (sentido Centro Ciudad). Atraviesa la rotonda con la Avda. de San José, continúa por las calzadas centrales de Cesáreo Alierta para pasar por el paso inferior con Camino de las Torres, Paseo Constitución, cambio de sentido en el cruce con las calles Agustina Simón y Arquitecto Yarza, Paseo Constitución sentido salida Ciudad. Cesáreo Alierta (por paso inferior), Avda. San José (por carril bus), San José de Calasanz, Camino Puente Virrey, Avda. Cesáreo Alierta sentido salida Ciudad, finalizando en la zona de estacionamientos frente al Pabellón Príncipe Felipe.


Las líneas desviadas y sus recorridos alternativos serán lo siguientes:

Línea 24


Sentido Valdefierro: Se desviará desde Avda. San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta girando en el Camino de las Torres de nuevo a lateral exterior de C. Alierta y S. José a su recorrido oficial.


Sentido Las Fuentes: Se desviará desde Camino de las Torres continuando por Camino de las Torres, Jorge Cocci, Compromiso de Caspe a su recorrido.

Línea 25


Sentido Cartuja: Se desviará desde Constitución por Pza. Aragón, Pº Independencia, Pza. San Miguel, M. Servet, Rotonda 3º Cinturón a Carretera Castellón

Línea 39


Sentido Vadorrey: Se desviará desde San José por Tenor Fleta, Camino de las Torres, Concepción, Miguel Servet a su recorrido.


Sentido Venecia: Se desviará desde Avda. San José por el lateral exterior de Cesáreo Alierta girando en el Camino de las Torres de nuevo a lateral exterior de C. Alierta y S. José a su recorrido oficial.

Línea 40


Sentido Hispanidad: Se desviará desde San José por Tenor Fleta, Camino de las Torres, Concepción, Miguel Servet a su recorrido.


Sentido San José: Se desviará desde San José por el lateral externo de Cesáreo Alierta, Girando en el Camino de las Torres de nuevo a lateral exterior de C. Alierta a S. José.

Línea 44


Sentido Príncipe Felipe: Desde Fco. de Quevedo por M. Servet, Tercer Cinturón a C. Alierta donde realizará el terminal en parada de líneas 25 y 38 .


Sentido P. Santiago: Desde C. Alierta por Principado de Morea a su recorrido.

Línea 51


Sentido Príncipe Felipe: Desde Pº Sagasta por Pza. Aragón, Pº Independencia, Pza. San Miguel, M. Servet, Rotonda 3º Cinturón, C. Alierta donde realizará terminal.

Línea 52


Sentido Príncipe Felipe: Desde Pº Sagasta por Pza. Aragón, Pº Independencia, Pza. San Miguel, M. Servet, Rotonda 3º Cinturón, C. Alierta donde realizará el terminal.