ESTE JUEVES

Cortes de agua en Juslibol y Delicias

Las incidencias durarán seis horas en el caso de Juslibol y dos en el caso del barrio de Delicias, según ha informado el Ayuntamiento.

El corte de agua anunciado para este jueves por el Ayuntamiento de Zaragoza en el barrio de Juslibol tendrá lugar de 8.00 a 14.00 en la calle de la Iglesia, en el tramo que va desde el número 28 de la misma hasta la calle Alta.


Por otro lado, también hay un corte de agua previsto para este jueves de 10.00 a 12.00 en los números pares de la calle de Galán Bergua, en el tramo que va desde la calle de Roger de Flor hasta la calle de Villa de Andorra.


“El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas”, explican fuentes del Ayuntamiento en una nota. “No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso”, añaden.


La aclaración de incidencias de los cortes de agua señalados, podrá facilitarse por la Unidad de Guardallaves adscrita al Servicio de Explotación de Redes y Cartografía, sita en Vía de la Hispanidad números 45-47 o llamando a los teléfonos números 976 721 550 ó 976 721 539.