Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Comienza el asfaltado del entorno de la estación de cercanías de Goya

Actualizada 28/11/2011 a las 16:30
1 Comentarios

La reposición del asfaltado de la Avenida Goya, entre Fernando el Católico y la calle Ruiz Anglada (antes Alférez Provisional), se realizará a partir de este martes, 29 de noviembre, dentro de las obras que se realizan para la estación de cercanías Goya por parte del ADIF.

La operación se realizará en varias fases. Este martes, día 29, comenzará con trabajos en el sentido de circulación Portillo-Tenor Fleta, lo que hará necesario el corte de tráfico durante un día de la calle Latassa en su salida a Goya.

Ese día no será posible estacionar en el tramo de Latassa comprendido entre Goya y la finca número 6 de dicha calle, en ambos lados. El asfaltado también afectará el martes a la calle Ruiz Anglada en su salida hacia Goya, por lo que será necesario prohibir el estacionamiento en 30 metros (en ambos lados) para dar paso alternativo y no cortar la calle.

El día 30, miércoles, se realizará el asfaltado en el sentido Tenor Fleta-Portillo, lo que implicará el corte de tráfico del tramo de la calle Ruiz Anglada entre Goya y Gran Vía.


  • Isabel01/12/11 00:00
    Para nosotros, los comerciantes situados al final de la Gran Vía en la esquina de al lado de la estación, es muy interesante todos los avances que se realicen en estas obras, puesto que en esta acera tenemos cortado el paso de peatones que enlaza Fernando el Católico con Gran Vía y además todavía está la rampa que se abrió con motivo de las obras de esta estación.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo