Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN LA CALLE Fray Luis Urbano

Cinco heridos, uno de ellos muy grave, al chocar su coche contra un árbol en Zaragoza

El suceso tuvo lugar junto al Parque Torre Ramona en el barrio de Las Fuentes. El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

HERALDO.es /EP. Zaragoza Actualizada 14/11/2011 a las 12:19
Etiquetas
38 Comentarios
La parte delantera del coche quedó destrozada tras el impactoOLIVER DUCH

Cinco personas resultaron heridas, una de ellas muy grave, al chocar este domingo el turismo en el que viajaban contra un árbol en la calle Fray Luis Urbano de Zaragoza por causas que, por el momento, se desconocen.

El accidente tuvo lugar a las 18.30 junto al Parque Torre Ramona, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía por el lado izquierdo e impactó violentamente contra un árbol. Como consecuencia del choque, el conductor, R.A.F.C de 30 años, quedó atrapado en el interior del vehículo, ya que el golpe se produjo a la altura de su puerta. Tras ser excarcelado por los Bomberos, fue trasladado en una UVI móvil del Cuerpo al Hospital Clínico Lozano Blesa con lesiones de carácter muy grave.

Otro de los ocupantes del vehículo siniestrado resultó herido grave y los otros tres también sufrieron diversas lesiones, aunque de carácter menos grave. Los cuatro, identificados como G.I.H.P.; de 28 años; L.S.H.C., de 35 años; L.G.F.D., de 28 años; y F.J.C., de 34 años, fueron trasladados al Hospital Miguel Servet por ambulancias del 061.

La Policía investiga las causas del accidente y apuntan a un probable exceso de velocidad que provocó la pérdida de control del turismo.


  • yo 29/01/12 00:00
    yo conosco a la persona de el acidente lo que paso que en bes de frenar acelero por equibocasion y un acidente le puede pasar a cualquiera y la jente habla por hablar se le entiende por ser ignorante gracias a todo por lo bueno y lo malo
  • SPAÑOL8916/11/11 00:00
    DEBERÍAMOS DEJAR DE CRITICAR Y PONERNOS LA MANO EN EL CORAZON Y PEDIR QUE NUNCA NOS SUCEDA A NINGUNO DE LOS QUE COMENTAMOS AQUI ALGO DE ESA MAGNITUD SEA DE CUALQUIER NACIONALIDAD QUE SEA EL DOLOR ES GRANDE EN CUALQUIER FAMILIA AL TENER UNA NOTICIA DE ESTAS AL SABER QUE A SU HIJO LE CORTARAN LAS PIERNAS Y QUE ESTA AL BORDE DE LA MUERTE ESE ES EL RESULTADO DE ESTE ACCIDENTE EN VEZ DE CRITICAR SERIA MAS HUMANO Y DIGNO DAR UNA CONDOLENCIA A LA FAMILIA POR EL SUCESO YA QUE ESO SERIA LO MAS HUMANO Y COHERENTE SI CRITICAMOS ES PORQUE TIEMPO NOS SOBRA Y ASTA QUE NO VIVAMOS ALGO PARECIDO NO DAREMOS LA RAZÓN DE QUE EL DOLOR ES IGUAL EN CUALQUIER SER HUMANO... LANZA UN COMENTARIO SI NO ERES HUMANO DE SENTIMIENTOS Y SI ERE BASTO DE CULTURA..
  • Yomismo14/11/11 00:00
    Yo por lo que se, son cinco chicos sudamericanos, y no iban despacio precsamente....
  • comte14/11/11 00:00
    drogas, alcohol, paro, baja formación, bajo nivel, vagos, .... es lo que hay.
  • el munisipal14/11/11 00:00
    la noticia: un accidente con heridos los comentarios: la policía local, su sueldo y lo que deberían hacer. me pregunto, porqué siendo el empleo de policía por oposición, no se presentan estos pseudocomenaristas a la oposición, y con su superprofesionalidad arreglan el tráfico en zaragoza? yo hablo con conocimmiento de la empresa: un policía hace lo que le dicen los mandos, y éstos lo que le dicen los jefes, a la sazón, los políticos. a ver si dejamos de creer que la policía es el ejército de pancho villa, hombre!!!
  • Sergio Ortiz Rubio14/11/11 00:00
    ESTOY HARTO DE QUE ME MULTEN. BAJADA DE SALARIO DE LA POLICIA LOCAL YA!!!! ¿POR QUÉ ELLOS PUEDEN VIVIR EN SUS MANSIONES MIENTRAS YO VIVO EN UNA CLOACA?
  • mayosderiglos14/11/11 00:00
    Nietes quiero pedirte disculpas porque me doy cuenta tarde, de que lo entendi a reves. Mil perdones. Y todos somos en mayor o menor medida algo de racistas. Yo tengo mi punto de racismo.- Mil perdones otra vez.
  • Yo14/11/11 00:00
    A la velocidad legal de esa calle no irían, eso seguro, por cómo ha quedado el coche no hay duda de que la superaban con creces.
  • nietes14/11/11 00:00
    Qué animales y qué bestias. Por Dios. Y no puedes decir nada. Porque encima eres racista. Pero que si vas andando te matan. Bestias. Animales.
  • Julio14/11/11 00:00
    Basta de comentarios retrógrados, Alberto. Es obvio que la Policía Local debe hacer su trabajo y multar lo que sea multable. Si no lo hace está incumpliendo y deberiamos los ciudadadanos pedir responsabilidades a la Policía Local o incluso sancionarla. Otra cosa es que el que no multe favorezca a la mayoría y nadie hable porque una mayoría sale beneficiada (no multar a coches, porque todos tenemos uno y todos los conductores salen beneficiados). Ese es el problema real. Lo que se propone de multar ir a más de 50 km/h. es totalmente apropiado y además el alcalde Belloch quiere que se use el coche lo menos posible, Por último, Sergio Rubio ha comentado un atropello y me gustaría saber si en caso de que el atropellado fuera en vez de un niño de color vuestra madre o vuestro hijo estaríais escribiendo igual.