EN LA CALLE Fray Luis Urbano

Cinco heridos, uno de ellos muy grave, al chocar su coche contra un árbol en Zaragoza

El suceso tuvo lugar junto al Parque Torre Ramona en el barrio de Las Fuentes. El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos.

La parte delantera del coche quedó destrozada tras el impacto
Cinco heridos, uno de ellos muy grave, al chocar su coche contra un árbol en Zaragoza
OLIVER DUCH

Cinco personas resultaron heridas, una de ellas muy grave, al chocar este domingo el turismo en el que viajaban contra un árbol en la calle Fray Luis Urbano de Zaragoza por causas que, por el momento, se desconocen.


El accidente tuvo lugar a las 18.30 junto al Parque Torre Ramona, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía por el lado izquierdo e impactó violentamente contra un árbol. Como consecuencia del choque, el conductor, R.A.F.C de 30 años, quedó atrapado en el interior del vehículo, ya que el golpe se produjo a la altura de su puerta. Tras ser excarcelado por los Bomberos, fue trasladado en una UVI móvil del Cuerpo al Hospital Clínico Lozano Blesa con lesiones de carácter muy grave.


Otro de los ocupantes del vehículo siniestrado resultó herido grave y los otros tres también sufrieron diversas lesiones, aunque de carácter menos grave. Los cuatro, identificados como G.I.H.P.; de 28 años; L.S.H.C., de 35 años; L.G.F.D., de 28 años; y F.J.C., de 34 años, fueron trasladados al Hospital Miguel Servet por ambulancias del 061.


La Policía investiga las causas del accidente y apuntan a un probable exceso de velocidad que provocó la pérdida de control del turismo.