Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DE MADRUGADA

Cinco detenidos por distintos robos en Zaragoza

EFE. ZARAGOZA Actualizada 08/01/2012 a las 17:01
Etiquetas
11 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a cinco jóvenes como supuestos autores de distintos robos y un intento llevados a cabo durante la pasada madrugada en la capital aragonesa.

En la calle Ávila fueron detenidos y puestos a disposición judicial S.G.D y J.J.M.T, ambos de 19 años, tras ser sorprendidos a las 3.05 cuando intentaban forzar la ventanilla de una furgoneta estacionada, han informado fuentes de la Policía Local.

Media hora después fue detenido como supuesto autor de un delito de hurto L. C, de 20 años, a quien una patrulla de la Policía Local sorprendió en la calle Madre Vedruna cuando portaba un bolso con diversos objetos y documentación que acababa de sustraer al descuido de un bar.

A las 4.40 fueron detenidos E.G, de 21 años, y P.H, de 30 años, tras ser parados por la policía local después de cometer una infracción de tráfico en la Avenida de la Autonomía.

Al proceder a identificarlos, los agentes observaron una bolsa escondida bajo los pies en la que se encontró una palanca, guantes y gran cantidad de dinero en monedas y billetes que confesaron que habían robado en un bar del Actur.


  • jose31/03/12 00:00
    esta noche entre las 2 y las 3 han robado en los trastyeros de la calle Ramon j Sender nº3. com on oles hacen nada ha venido la poli y ellos mismos han dicho que los jueces los sueltan deverian enciurecer el codigo penal ... jopelines
  • Juan09/01/12 00:00
    Lo único que me consuela que a los de 19 ahora ya tendrán "antecedentes" porque al cumplir los 18 les habrán regalado el "borrón y cuenta nueva" y seguro que ya eran unas perlas. Mi enhorabuena a los agentes que hacen su labor a esas horas que lo tienen difícil con sus condiciones de trabajo.
  • Torete09/01/12 00:00
    Pues de los 5 son de fuera seguro!!! Nombre y apellido como bien han dicho de fuera... los dos primeros podrian ser al tener uno de ellos 2 nombres, pero podria ser ahi se queda, los otros 3 seguro, segurisimoooo!!!!!!
  • Portes08/01/12 00:00
    POneros en su lugar. Estos vienen de fuera y lo primero que les dicen es que tiene que pagarnos las pensiones. Y claro, así de buenas a primeras, estresa, y acaban haciendo lo que hacen. menos mal que el juez les entiende. Yo también les entendería si viviera en la casa de lujo del juez bien protegido por guardaespaldas.
  • Tienes08/01/12 00:00
    Mis mejores amigos no son de España. Pero la evidencia es la que es. Mirar a otro lado nos hace peores. Si conservamos a la buena gente que viene de fuera y les cuidamos, y echamos sin miramientos a la gentuza que viene de fuera, conseguiremos un mejor país. Eso lo llevan haciendo otros países desde hace mucho tiempo, y casualmente son los que mejor les va ahora.
  • antoño08/01/12 00:00
    cándidos-cándidas
  • José08/01/12 00:00
    Tenemos unas oficinas abiertas en el centro de Zaragoza. Son oficinas de cara al público, y no nos habían entrado en muchos años a robar. En los dos últimos meses han intentado robarnos al descuido en tres ocasiones. A los tres los sorprendimos y salieron corriendo. No es por nada pero los tres eran estranjeros, no me estoy inventando nada, fué así y así lo cuento.
  • Pitita Ridruejo08/01/12 00:00
    No se donde se lee que todos estos jóvenes "vengan de fuera"; quizás el anterior comentarista tenga más datos que la Agencia EFE, o hable a tontas y a locas, lo que también es posible. De cualquier forma presuponer que todos los "cacos" son inmigrantes es mucho presuponer. Respecto a la buena vida que parecen llevar los jueces, la solución es clara: Portes, hazte juez.
  • Pedro08/01/12 00:00
    Pues si son de fuera, pues son de fuera, que se le va a hacer!! Que yo sepa un nombre y dos apellidos puede ser de España o de fuera, pero un nombre y un apellido, o es de fuera o de fuera. En cuanto a las cárceles, vamos perdiendo 70% a 30%, y esos si que son datos del ministerio del interior. Por último, es fácil señalar a la gente y llamar racista, pero la realidad es la que es.
  • Ana08/01/12 00:00
    mira me choco tu frase que dices . Estos vienen de fuera. perdona alomejor tienes mas imformacion que yo pero si no es asi por que ya de primeras piensas que el robo lo han cometido estranjeros. gracias