Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Cierra el tramo de Gran Vía entre la calle Royo y la plaza de Paraíso

Este trayecto en sentido centro ha sido cerrado este martes y permanecerá cortado durante dos meses, aunque se abrirá este fin de semana por las rebajas.

HERALDO.ES Actualizada 10/01/2012 a las 17:32
12 Comentarios
Corte de tráfico en Gran VíaJOSÉ MIGUEL MARCO

El tramo de Gran Vía comprendido
entre la calle de Mariano Royo y la plaza de Paraíso, en sentido centro, ha sido

cortado al tráfico
este martes con el fin de iniciar los trabajos de pilotaje y
prospección que entroncan con la plaza de Paraíso.

No obstante,para facilitar el acceso de los ciudadanos a los comercios

ubicados en el centro durante el primer fin de semana completo de rebajas,
dicho tramo se abrirá a la circulación el próximo viernes, 13 de enero, al

mediodía
, según informa Tranvías de Zaragoza en una nota.

De este modo, los conductores podrán circular hasta plaza de Paraíso el
viernes por la tarde, así como sábado y domingo completos. El tramo se
volverá a cerrar el lunes, 16 de enero
, a primera hora de la mañana, para
continuar con unos trabajos cuya duración aproximada es de 2 meses.



  • quique12/01/12 00:00
    el bicicleto se ha fumado algo durante sus paseos por Gran Via. que tio!
  • Mariano11/01/12 00:00
    es una pasada el ritmo que llevan de obras. En nada tenemos tranvía hasta plaza España.
  • para bicilcleto11/01/12 00:00
    Bicicleto me parece que eres un tipo acomplejado que fracasó en su intento de sacarse el carné de conducir , eso o no tienes dinero para un coche y sus gastos y quieres que nadie lo tenga ya que tu no puedes, disfruta respirando el aire contaminado de Zaragoza con tu bicicleta, el dia que te lesiones la rodilla como me ha pasado a mi verás como gozas llorando por un coche
  • Bicicleto11/01/12 00:00
    Como decimos siempre, ojalá no se volviera a abrir, e incluso ojalá toda la Gran Vía fuera totalmente peatonal como en las grandes ciudades europeas. Los que pedaleamos a diario por la zona lo agradeceríamos enormememte así como los vecinos, que han visto relanzarse el comercio local gracias a la afluencia que atrae el bendito tranvía. La contaminación tanto acústica como atmosférica también han sufrido en todo el vial tranviario una reducción más que sensible (la atmosférica se ciñe en torno al 30%) así que hay que seguir incidiendo en adoptar medidas que promuevan la desaparición de tanto quemagasolinas contaminante en el centro de Zaragoza. Vamos ya de una vez con los peajes urbanos y con las famosas pegatinas de colores en función de la carga contaminante de cada vehículo. Es lo que se desprende del ya aprobado Plan Nacional para la Mejora de la Calidad del Aire, por imposición de la U.E. Veréis dentro de unos meses qué bien os lo váis a pasar pedaleando!! Y por supuesto, que nuestros gobernantes sigan aumentando el precio de la gasolina y gasóleo de automoción, es vital para desanimar a toda esta caterva contaminadora.
  • tomasl11/01/12 00:00
    Ajo y agua para Bicicleto
  • antibicicleto11/01/12 00:00
    Cuando pagueis seguro e impuestos podrás hablar. De momento a pasear con tu bici rosa.
  • Qué bien11/01/12 00:00
    Venga ya, dejad de despotricar porque el tranvía es un hecho. Las obras están en plazo ya se ve como quedará. !Qué gustazo ir a trabajar en 15 minutos, sin ir como un tocino en el apestoso 23 desde el ACTUR a Pza. Paraíso! Es que sueño y todo.
  • antibicicleto211/01/12 00:00
    SEGURO, CASCO y MATRÍCULA para bicis OBLIGATORIOS YA! ¿Porqué tenemos que pagarle el carril particular al tal bicicleto? Político frustrado y de izquierdas a buen seguro. A saber lo que entenderá este tío por grandes avenidas europeas... Campos Elíseos?? Regents?? 
  • Bicicleto10/01/12 00:00
    Si señor ajo y agua para los quema gasolinas.
  • josefo10/01/12 00:00
    Eso, todos a comprar, pero en coche. Con lo bien que se va en bus o andando.