Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Choca contra tres coches triplicando la tasa de alcohol permitida

Un ciudadano de 33 años que triplicaba la tasa permitida de alcohol ha provocado un accidente en el que ha colisionado contra tres vehículos estacionados, causando daños de bastante consideración.

HERALDO.ES Actualizada 31/10/2011 a las 14:25
Etiquetas
24 Comentarios

'''
Una patrulla de Policía Local ha localizado un accidente en el que un turismo ha colisionado contra tres vehículos estacionados, causando daños de bastante consideración.

El conductor del vehículo implicado ha resultado ser S.A.B, de 33 años de edad, quien ha arrojado un resultado que triplica la tasa de alcohol permitida para conducir, por lo que ha sido trasladado a dependencias de Policía Judicial para iniciar diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El suceso ha tenido lugar a las 19.30 del domingo en la avenida de Juan Pablo II, en el sector Universidad.
'''
$(html_text)
'''Una patrulla de Policía Local ha localizado un accidente en el que un turismo ha colisionado contra tres vehículos estacionados, causando daños de bastante consideración.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una patrulla de Policía Local ha localizado un accidente en el que un turismo ha colisionado contra tres vehículos estacionados, causando daños de bastante consideración.
'''
$(html_text)
  


  • Joe01/11/11 00:00
    A ver.... Yo estaba enfrente cuando sucedió y me acerqué porque no entendía como había sido el golpe. El chico era ESPAÑOL, ESPAÑOL! y yo también lo soy, pero no me pareció ni tajao... pensé que era el susto fijate! Si ponen las siglas es por confidencialidad... no capricho. Que pague los coches y a juicio... y punto! Y a ver si se bebe menos... en general.
  • Candelaria31/10/11 00:00
    A este sí que habría que pincharle los huevos, y no a las pobres cotorras.
  • XAVI31/10/11 00:00
    ZEUS= no te queremos aquí
  • david31/10/11 00:00
    al pajarito este aparte de la multa correspondiente lo tenian que tener una semanita en la carcel para que se le pasara bien,y otra cosa tenia que poner nonbres y apellidos y no iniciales del que hace una cosa asi.
  • Iru31/10/11 00:00
    Insisto yo quiero saber la profesion del susodicho que igual me lo encuentro por hay y encima nos da lecciones una pegatina como los judios en el III reich para que sepamos con quien nos la jugamos
  • Gimes31/10/11 00:00
    Por favor: nacionalidad y profesión. Es importante. Yo quiero saber si ese tipo mañana me va a arreglar el grifo de mi casa. Es que tengo derecho a saber Nacionalidad y profesión. Por favor. Es que es tanto pedir. Es mendicidad informativa. Es el derecho de los ciudadanos a la información en un estado de lbertades. El derecho a saber quién te hace daño para estar alerta. Creo que no es mucho pedir.
  • STOP31/10/11 00:00
    NOMBRE Y FOTO de las personas que se pasean impunemente entre nosotros y cometen estos delitos. NO se puede actuar así, porque hoy son 3 coches, pero mañana son 3 personas.... Al menos que sufran el rechazo de su entorno.
  • aragonés31/10/11 00:00
    Lo lógico seria que pusieran nombre y apellidos como se hace cuando es español,Fez veo que tu sapiencia se queda muyyyyyyyy corta,aprendete la definicion de maño y luego hablamos.segun estadisticas el 80% de estos delitos estan cometidos por aloctonos
  • zeus31/10/11 00:00
    ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE. SOLO SE PUBLICAN LAS SIGLAS. ¡HAY QUE PUBLICAR TODO EL NOMBRE! ¿O ES QUE ESE PAJARITO TAMBIÉN ES INMIGRANTE?
  • Frentealordenador31/10/11 00:00
    A este tipo antes de meterlo en el trullo y hacerle pagar la reparación de los 3 coches, hay que dejarle que esté unos minutos con mi cuñado que de pie junto a una pared le pone la mano sobre el hombro y le dice sin inmutarse: "TÜ DE QUÉ VAS" y os aseguro que se lo hace encima.