Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Choca contra tres coches triplicando la tasa de alcohol permitida

Un ciudadano de 33 años que triplicaba la tasa permitida de alcohol ha provocado un accidente en el que ha colisionado contra tres vehículos estacionados, causando daños de bastante consideración.

HERALDO.ES Actualizada 31/10/2011 a las 14:25
Etiquetas
24 Comentarios

Una patrulla de Policía Local ha localizado un accidente en el que un turismo ha colisionado contra tres vehículos estacionados, causando daños de bastante consideración.

El conductor del vehículo implicado ha resultado ser S.A.B, de 33 años de edad, quien ha arrojado un resultado que triplica la tasa de alcohol permitida para conducir, por lo que ha sido trasladado a dependencias de Policía Judicial para iniciar diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El suceso ha tenido lugar a las 19.30 del domingo en la avenida de Juan Pablo II, en el sector Universidad.


  • Joe01/11/11 00:00
    A ver.... Yo estaba enfrente cuando sucedió y me acerqué porque no entendía como había sido el golpe. El chico era ESPAÑOL, ESPAÑOL! y yo también lo soy, pero no me pareció ni tajao... pensé que era el susto fijate! Si ponen las siglas es por confidencialidad... no capricho. Que pague los coches y a juicio... y punto! Y a ver si se bebe menos... en general.
  • Frentealordenador31/10/11 00:00
    A este tipo antes de meterlo en el trullo y hacerle pagar la reparación de los 3 coches, hay que dejarle que esté unos minutos con mi cuñado que de pie junto a una pared le pone la mano sobre el hombro y le dice sin inmutarse: "TÜ DE QUÉ VAS" y os aseguro que se lo hace encima.
  • maikel31/10/11 00:00
    en estos casos,espero que la justicia se encarge de darle una buena leccion
  • yo mismo31/10/11 00:00
    Lo que sí sabemos es que era un ciudadano, no era un pueblerino ni un villano.
  • Ana31/10/11 00:00
    Sres. de Heraldo de Aragón, con ese titular parece que haya conseguido triplicar la tasa de alcohol por chocar con tres coches. Si hubieran sido dos ¿sólo la duplicaría? Y ya puestos, al artículo sobre el Real Zaragoza le falta un "pequeño" detalle ¿cuál fué el resultado?
  • aragonés31/10/11 00:00
    Lo lógico seria que pusieran nombre y apellidos como se hace cuando es español,Fez veo que tu sapiencia se queda muyyyyyyyy corta,aprendete la definicion de maño y luego hablamos.segun estadisticas el 80% de estos delitos estan cometidos por aloctonos
  • zeus31/10/11 00:00
    ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE. SOLO SE PUBLICAN LAS SIGLAS. ¡HAY QUE PUBLICAR TODO EL NOMBRE! ¿O ES QUE ESE PAJARITO TAMBIÉN ES INMIGRANTE?
  • Fernando Soguero31/10/11 00:00
    Pues si a las 19:30 iba así de tajado el pajarito... Si llega a coger el coche a las 22h lo mismo mata a alguien, no sé. Aunque igual no habría podido ni arrancarlo.
  • aikihugyosa31/10/11 00:00
    Por lo menos lo han cogido, a mi me chafaron el coche estando estacionado correctamente y me costo 900 euros la reparación y el tipo desaparecio, que le hagan pagar la reparación de los tres coches y a la carcel.
  • Candelaria31/10/11 00:00
    A este sí que habría que pincharle los huevos, y no a las pobres cotorras.