Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

CHA pide la suspensión temporal de un concejal de San Mateo por estar implicado en un caso de falsificación

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 26/12/2011 a las 19:40
Etiquetas
3 Comentarios

Chunta Aragonesista ha reclamado la suspensión temporal del concejal del Ayuntamiento de San Mateo de Gállego, Jesús Sala Gómez, en el ejercicio de su cargo, tras conocer que está siendo investigado como presunto autor de un delito de falsificación de documento mercantil y estafa continuada.

Para el portavoz de CHA en el Ayuntamiento de San Mateo, José Marcén, "si bien es cierto que debe prevalecer la presunción de inocencia, no podemos olvidar que tiene asumidas responsabilidades muy importantes en el Ayuntamiento y que, por ética política, en estos momentos no debería seguir como responsable de la Tesorería o de delegaciones tan importantes como urbanismo o contratación".

Para CHA es una cuestión de "higiene política" que el PP y el PAR tendrían que respaldar "por respeto a los ciudadanos que merecen que los políticos que les representan les generen confianza absoluta y eso no está pasando en estos momentos".

Marcén ha considerado que "la primera actuación deber ser la suspensión temporal de sus cargos actuales hasta que se resuelva el proceso judicial que está en marcha".

El portavoz de CHA también ha reclamado "contundencia" a la hora de actuar desde el Ayuntamiento y ha recordado que "nosotros asumimos delegaciones e impulsamos un nuevo Gobierno con la intención de mejorar la gestión y aumentar la transparencia en todas las administraciones, ya sean cien por cien públicas o participadas por el Ayuntamiento".

Por último Marcén ha añadido que "en ningún caso vamos a tolerar ni vamos a ser cómplices de situaciones de oscurantismo, falta de transparencia y falta de confianza, así que desde CHA reclamamos una solución urgente desde ya mismo".


  • maría27/12/11 00:00
    me da vergüenza ser de San Mateo, lo que pasa en este ayuntamiento da pena, solo se preocupan del dinero, dinero, dinero y no hacen nada por el pueblo y sus habitantes que es lo importante, BASTA YA SEÑORES/AS
  • lapuntilla27/12/11 00:00
    Marcén ha añadido que "en ningún caso vamos a tolerar ni vamos a ser cómplices de situaciones de oscurantismo, falta de transparencia y falta de confianza, así que desde CHA reclamamos una solución urgente desde ya mismo". ESTO MISMO SE LO VAN A EXIGIR AL ALCALDE DE ZARAGOZA,MAÑANA MISMO.
  • Artousse26/12/11 00:00
    Esta gente de CHA, ni tienen verguenza, ni la han conocido. ¿Porque apoyan a un alcalde, que nadie queríamos, y que no presenta una cuenta de los gastos que ha hecho, ni aunque se las pidan 57 veces?. Del dinero público, hay que dar cuentas, hasta del último céntimo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual