Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Zaragoza Zaragoza

Buscador de contenidos de Heraldo.es

COMARCA DEL ARANDA

Cerca de 10.000 visitantes en la III Feria del Calzado de Illueca

FRANCISCO TOFE. illueca| Actualizada 02/04/2011 a las 21:30     0 Comentarios

La muestra, que busca afianzar la industria zapatera en la comarca del Aranda, clausura esta noche sus puertas.

Imagen de la noticia

Cerca de 10.000 visitantes en la III Feria del Calzado de Illueca El presidente de la comarca del Aranda (a la derecha), cortando la cinta inaugural.. FRANCISCO TOFE

Hoy llega a su fin la III Feria de Calzado, Comercio y Turismo de la comarca del Aranda, que se está celebrando en el polideportivo Pedro Sancho de la localidad de Illueca. Varios miles de personas -se esperan alcanzar las 10.000- han recorrido ya sus 1.500 metros cuadrados para visitar los 42 expositores de zapatos, productos y servicios que se ofrecen.

En esta edición, que comenzó el pasado viernes, también se ha invitado a empresas de la comarca del Campo de Borja, quienes realizan en la muestra degustaciones de sus vinos de denominación de origen, así como de los aceites de la Sierra del Moncayo.

Pero no solo de calzado y alimentación se habla en la feria, sino que también se pueden encontrar múltiples ofertas de turismo y ocio. Así, el visitante podrá conocer de primera mano información sobre el museo del calzado de Brea de Aragón o la hospedería del castillo del Papa Luna de Illueca.

Además, en los alrededores de la muestra se realizan numerosas actividades para entretener, sobre todo, a los visitantes de menor edad. Según los organizadores, la feria pretende atraer al mayor número de personas con el objetivo de dinamizar y desarrollar la comarca del Aranda, muy castigada por la crisis económica. Los mismos organizadores insisten en que si hay un sector afectado, este es el del calzado, que ha sido el que más daños ha sufrido en los últimos meses.

Vecinos cercanos

Además de los propios vecinos de Illueca, han pasado por la feria muchas familias procedentes de las localidades de Aranda de Moncayo, Brea de Aragón, Calcena, Gotor, Jarque de Moncayo, Mesones de Isuela, Oseja, Pomer, Purujosa y Tierga, entre otras.

También han visitado estas instalaciones algunas caras conocidas, como la del presidente de la comarca del Aranda, Enrique Fornies, que se encargó de cortar la cinta, junto a otras autoridades, en el acto de inauguración.

Quienes todavía no se hayan pasado por la feria, pueden hacerlo hoy -como último día- de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, momento en el que esta muestra cerrará sus puertas hasta el año que viene.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada


Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza