Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Cazado a 117 Km/h por Miralbueno

EFE. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 13:58
21 Comentarios

'''
Un joven de 26 años ha sido sorprendido hoy en Zaragoza cuando circulaba a 117 kilómetros por hora en una vía limitada a 50, según ha informado la Policía Local.

A.F.B, de 26 años, fue parado por una patrulla de Policía Local, tras ser detectado en el Camino Bárboles del barrio de Miralbueno a 117 kilómetros por la hora.

Los agentes han imputado al conductor un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido citado para un juicio rápido.
'''
$(html_text)
'''Un joven de 26 años ha sido sorprendido hoy en Zaragoza cuando circulaba a 117 kilómetros por hora en una vía limitada a 50, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un joven de 26 años ha sido sorprendido hoy en Zaragoza cuando circulaba a 117 kilómetros por hora en una vía limitada a 50, según ha informado la Policía Local.
'''
$(html_text)
  


  • José29/10/11 00:00
    Venga jorge no firmes ahora con el nombre de carlos que se nota.
  • ----------------------------------------28/10/11 00:00
    ??¿?¿?
  • semeexcuse28/10/11 00:00
    ¿Seguro que era un turismo?. ¡Ya sería un peatón o un ciclista!.
  • Nika28/10/11 00:00
    A ver si este "jorge" es el mismo del otro día y  era verdad que no es un irónico sino un pedazo de cínico.
  • Seta28/10/11 00:00
    Me parece alucinante que haya gente que critique que estas gravisimas imprudencias sean delito
  • jorge28/10/11 00:00
    No me parecería bien que lo metieran en la carcel ni que le pusieran una multa descomunal sin haber matado a nadie.
  • Ciudadano28/10/11 00:00
    Esta misma mañana en la calle y se declarara insovente a pesar de tener una mierda de coche tuneado y mas quemado que la moto de un hipi Radares en Miralbueno ya por favor ¡¡¡¡
  • Frentealordenador28/10/11 00:00
    Quién a los quince años no dejó su cuerpo abrazar cantaba hace años Mari Trini. Pues ahora digo que quién con un coche recién comprado no lo prueba a ver como corre y cómo derrapa.
  • Rabbit28/10/11 00:00
    Por que hay gente que le escandaliza esta noticia? Para los que trabajamos al volante, estamos cansados de ver todos los dias imprudencias de este tipo, al final una leve reprimenda y listo. Los agentes de trafico o policia local deberian estar situados en zona conflictivas para evitar estas barbaridades...y no en zona meramente racaudatorias; si no daros un paseo al mediodia por la Avenida Ciudad de Soria, diariamente coches camuflados, patrullas esperando al despistado...etc, etc. ES UNA VERGUENZA ESTE AYUNTAMIENTO!
  • jose luis28/10/11 00:00
    Que poner el radar en la Av/ Ciudad de Soria es afan recfaudatorio???? pues recuerdo no hace mucho un autobus lleno de trabajadores de la G.M volando 10 mtrs. porque el conductor del autobus iba a toda hostia y no se mataron todos de milagro, alguno todavía esta de baja y algún otro jubilado por la heridas. o también recuerdo así a bote pronto otro accidente con siete heridos esta pasadas fiesta del pilar....pues nada estos accidentes pasan en esa vía por el afan recudatorio... no porque van a toda hostia...QUE POCO PIENSAN ALGUNOS O QUE POCA MEMORIA TIENEN...