Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Cazado a 117 Km/h por Miralbueno

EFE. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 13:58
21 Comentarios

Un joven de 26 años ha sido sorprendido hoy en Zaragoza cuando circulaba a 117 kilómetros por hora en una vía limitada a 50, según ha informado la Policía Local.

A.F.B, de 26 años, fue parado por una patrulla de Policía Local, tras ser detectado en el Camino Bárboles del barrio de Miralbueno a 117 kilómetros por la hora.

Los agentes han imputado al conductor un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido citado para un juicio rápido.


  • José29/10/11 00:00
    Venga jorge no firmes ahora con el nombre de carlos que se nota.
  • ----------------------------------------28/10/11 00:00
    ??¿?¿?
  • Cromwell28/10/11 00:00
    Esta visto que la vida cotidiana está criminalizada gracias a nuestros políticos, cuya vida de excesos, despilfarros, mala geestión y corrupción, está sin embargo cubierta por un halo de impunidad creado por ellos mismos a su medida: y por la obsesión por recaudar por medios menos impopulares que subir los impuestos, y por el esfuerzo de las administraciones por desviar la atención de otras cosas o de sus responsabilidades subsidiarias. Mal está que vaya tan rápido, pero es una aberración que tenga antecedentes penales sin haber hecho nada. Deberíamos hacer lo mismo con nuestros políticos, y con los ejecutivos de banca que nos han llevado a esta situación, que han dado creditos con excesivo riesgo, que han explicado mal o engañado a los solicitantes de créditos/hipotécas, que han gestionado mal, que...(no terminaría nunca). Todos con antecedentes
  • jorge28/10/11 00:00
    No me parecería bien que lo metieran en la carcel ni que le pusieran una multa descomunal sin haber matado a nadie.
  • Crapo28/10/11 00:00
    Para qué este tipo de noticias si sabemos perfectamente que le daran una colleja, 300 euretes de multa, y a seguir ejerciendo de asesino en potencia. Cuando algún dia mate a alguien espero que sea a jorge y no a mi.
  • Pocoyo28/10/11 00:00
    No te parece bien que lo multen mucho ni que lo metan en la carcel. Piensa antes de hablar anda te parece bien que vayamos todos a 120 por la ciudad?? Mientras no mate a nadie... pues cojonudo yo voy a llevar un lanzallamas por la calle mientras no carbonize a nadie no habria que decirme nada segun tu razonamiento. Un coche es un arma y a esa velocidad si pierdes el control en una ciudad puedes matar a 2 a 20 o a los que sea.
  • Tralara28/10/11 00:00
    Para jorge:Pues nada, que le hagan una foto, se la dedique a los agentes y le dejen irse. Cuando la proxima vez se lleve a alguien por delante les dices a los familiares del muerto lo que opinas
  • José28/10/11 00:00
    jorge, tu opinión me parece muy mal. A estos señores se les aplica la ley para que no se les ocurra volver a ir a esa velocidad y para que sirva de ejemplo y no se les ocurra a otros. De que me sirve a mi que le caiga el peso de la ley una vez que me a mandado al otro barrio si ya estoy muerto. Un poco de cabeza a la hora de comentar no vendría mal.
  • Rabbit28/10/11 00:00
    Y por dos siniestros...uno por una maniobra no permitida; deja de ser recaudatorio un radar en una avenida de 4 carriles...mas aprender a conducir y menos criticar a la gente de a pie.
  • Seta28/10/11 00:00
    Me parece alucinante que haya gente que critique que estas gravisimas imprudencias sean delito