Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POLÍTICA

Belloch decidirá el domingo si apoya a Chacón o a Rubalcaba para liderar al PSOE

El alcalde ha dicho que su carácter es incompatible con no tomar posición y ha agregado que tomará posición y lo hará probablemente el domingo.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 06/01/2012 a las 08:38
22 Comentarios
El alcalde de ZaragozaJOSE MIGUEL MARCO

'''
El alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, ha anunciado que probablemente el domingo tome una decisión sobre su apoyo a Carme Chacón o a Alfredo Pérez Rubalcaba para la Secretaria General del PSOE, pero que lo que no va a hacer es abstenerse.

Belloch ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de recibir a los Reyes Magos en la Plaza del Pilar, donde ha subrayado que "no es de nadie", al ser preguntado si es de Chacón y Rubalcaba, y que es del "lobby municipalista".

Precisamente, el alcalde de Zaragoza fue uno de los casi treinta regidores socialistas que se reunieron en la sede federal del partido para debatir un documento promovido por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, sobre el papel de lo municipal dentro de esta fuerza política, y donde decidieron no patrocinar de manera conjunta una candidatura a la Secretaría General.

Belloch ha dicho que su carácter es incompatible con no tomar posición y ha agregado que tomará posición y lo hará probablemente el domingo.

Pero antes, ha agregado, quiere oír el discurso formal de Chacón, leer los papeles de Rubalcaba a fondo y ver, desde el punto de vista que le importa que es el "lobby munipalista" que están tratando de poner en marcha, de manera transversal y al margen de preferencias, cual es la candidatura que es mejor para los ayuntamientos.

"En función de eso tomaré una decisión que será pública y rápida", ha concluido.
'''
$(html_text)
'''El alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, ha anunciado que probablemente el domingo tome una decisión sobre su apoyo a Carme Chacón o a Alfredo Pérez Rubalcaba para la Secretaria General del PSOE, pero que lo que no va a hacer es abstenerse.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, ha anunciado que probablemente el domingo tome una decisión sobre su apoyo a Carme Chacón o a Alfredo Pérez Rubalcaba para la Secretaria General del PSOE, pero que lo que no va a hacer es abstenerse.
'''
$(html_text)
  


  • raul07/01/12 00:00
    Mejor q hagan la maleta y se largen bien lejos con el resto de su partido...  Q verguenza... dios mio...
  • Pepe06/01/12 00:00
    Asi sabremos quien será el perdedor.
  • noza06/01/12 00:00
    Bla, bla, bla. El PSOE sigue con su rollo. Que siga. Pero que nos dejen vivir algo aunque nos han arruinado para varias generaciones.
  • Nuño06/01/12 00:00
    ¿Y entre Peérez Anadón y Jerónimo Blasco?
  • lao06/01/12 00:00
    Con lo que habeis hecho y si tuvierais un mínimo de decencia política, no sólo debierais estar fuera de ella..... sino fuera de España.
  • ¡Oh!06/01/12 00:00
    Para lo que hace y puedan hacer él, y cualquiera de los que debe apoyar, al resto de los de a pie, como si quiere apoyar a su prima la coja...
  • EL CORTESANO06/01/12 00:00
    Se tienen que DAR cuenta la clase politica, que no se pueden perpetuar indefinidamente en la politica y tiene que haber constantemente una renovacion de ideas y tambien de personas, se le esta haciendo una flaco favor a esta democracia que nos costó conseguirla, mas de 40 años, tiene que salir, gente joven, que es la mas preparada de toda la historia de España y renovar casi totalmente, el PSOE.
  • chesus06/01/12 00:00
    Su santidad Juan Alberto decidira con su bendicion Urbi et Orbi el candidato ideal del psoe,ya que como saben es infalible.y solo se dedica a los asuntos de otro mundo,este se le queda pequeño
  • Juan06/01/12 00:00
    Como cambian las cosas, Heraldo. Desde hace meses vemos lo que haceis. Sois una "Vanguardia" pero con menos lectores. Con el aprecio que yo os tenia. Es ver las fotografias que utilizais para Belloch y no me queda duda. Sois Jose Angel Biel vestido de periodico. Hoy me interesa esto, luego me interesa lo aquello. Pero en esta tierra no somos tontos aunque hablemos duro. Al tiempo.
  • reNOvación06/01/12 00:00
    Es muy patético que solo se presenten dos, y del mismo equipo perdedor.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo