SUCESO EN ZARAGOZA

Fallece un peatón arrollado por un turismo, que se dio a la fuga en el barrio de San José

Un hombre de 43 años ha fallecido al ser atropellado por un coche que se ha dado a la fuga y aún no ha sido localizado.

Lugar del atropello mortal con fuga en el barrio de San José.
Atropello mortal con fuga en el barrio de San José
HA

Un hombre de 43 años, identificado como M.N, que se encontraba en mitad de la calzada ha fallecido al ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga a las 0.20 en la calle Camino de Puente Virrey, en el barrio de San José de Zaragoza a la altura del Mercado Ángel Ganivet. Posteriormente, un segundo vehículo no ha podido evitar al peatón que yacía en el suelo y ha vuelto a arrollarlo.


Este segundo conductor, D.S.J.R.B., que fue quien avisó a los servicios sanitarios y policiales, dio negativo en la prueba de alcoholemia. Una UVI ha atendido al peatón en el lugar del suceso, donde ha sido dictaminada su muerte.


El vehículo fugado aún no ha sido localizado por lo que las autoridades piden la colaboración ciudadana para ayudar en el esclarecimiento de los hechos llamando al teléfono de la Policía Judicial 976 72 41 41. Mientras continúan las tareas de investigación. 

Motorista herido

Por otro lado un motorista de 55 años ha resultado herido al chocar contra un turismo que salía de una plaza de aparcamiento del centro comercial de la avenida de Navarra, en el barrio de Delicias de Zaragoza.


El suceso ocurrió este jueves a las 21.00 en la zona de estacionamiento del centro comercial cuando el turismo, conducido por M.B., de 41 años, se disponía a abandonar la plaza donde había estacionado, según ha informado la Policía Local.


El motorista, J.J.A.N., resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.


El conductor del turismo circulaba con el cinturón de seguridad y el motorista portaba el casco correctamente abrochado, y ambos dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.