Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso

Atropellan a una niña de 3 años en un paso de peatones sin semáforo

Actualizada 31/10/2011 a las 13:43
5 Comentarios

Un turismo conducido por M C B, de 49 años de edad, ha atropellado a una niña de 3 años que se encontraba atravesando un paso de peatones sin semáforo, en la calle Monzón del barrio de Torrero, informó la Policía Local de Zaragoza.

El accidente ocurrió sobre las 8.30 y la niña ha resultado lesionada leve, siendo trasladada por precaución a un centro sanitario. La conductora del vehículo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.



  • Vienes31/10/11 00:00
    Reviso estadísticas de ciudades europeas del mismo tamaño. Zaragoza está convirtiéndose en una ciudad inhabitable. Seguro que políticos, policías y jueces son los responsables. No hay castigo y la gente reduce su listón de responsabilidad. Basta ya!!!
  • Pepitillo31/10/11 00:00
    Hace diez años Zaragoza muy agradable para vivir, casi casi el modelo a imitar, hoy en día puede que sea la ciudad más inhóspita de España, una ciudad en la que cada día que pasa es más desagradable vivir. Fundamentalmente se lo podemos agradecer a Belloch que ha conseguido que no se pueda caminar por los aceras sin peligro de atropello, tener el nº de semáforos/habitante más alto de España, aceras llenas de cacas de perro, multitud de borrach@s conduciendo. Delincuentes, atracadores, chorizos, vividores, buscavidas, etc campan por nuestras calles con gran impunidad y el resto de ciudadanos con miedo a ser atracados, atropellados, etc. Belloch probablemente se irá a Madrid de senador, PERO NO CON MI VOTO, y nosotros nos quedaremos con todo esto.
  • durne31/10/11 00:00
    Ayer en la noticia del motorista herido grave por un giro inadecuado de un conductor de coche, como siempre, salío un comentario que poco más o menos decía que es que las motos vamos como locos y que no se quién lo atrepelló una moto en un paso de cebra...(?) lo dicho, el otro día a mi me atropelló en el supermercado un niño de unos cuatro años que no señalizó la maniobra... estos niñosssssss?!!! Mejórate pequeña. de verdad(?)
  • indignabiZi31/10/11 00:00
    Que se recupere la niña. De todas formas lo importante en Zaragoza es montar en biZi. Es lo más importante que ha pasado en este pueblo-ciudad. Poder ir por las aceras sin miedo a que nos pille un coche. ¡Qué bien! Eso sí, como pedía bicicleto el 28-10-11, que se quiten los niños y los abuelos, pues son un peligro para los "ciclistas".
  • A piñón fijo...31/10/11 00:00
    Qué pesadez IndignabiZi. Que a la niña la ha atropellado un coche en un paso de peatones...Un Cooooooocheeeeeeeeeee. Que no dice nada de bicicletas. Que sois muy cansinos con el tema. Que estais traumatizados. Que ya huele el tema....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual