Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN zARAGOZA

Un autobús atropella a un peatón que cruzaba en rojo por el Coso

El viandante ha resultado herido leve. El conductor del autobús dio negativo en la prueba de etilometría.

HERALDO.ES Actualizada 26/10/2011 a las 16:36
18 Comentarios

Un peatón de 56 años de edad ha resultado herido leve como consecuencia del atropello de un autobús urbano de linea regular. Al parecer, según testigos presenciales, el peatón cruzaba estando en rojo el semáforo que le otorga prioridad.

El conductor del autobús dio negativo en la prueba de etilometría.


  • Roscoe27/10/11 00:00
    Edu, muy buen comentario. La policía no tiene por qué hacer la prueba de etilometría al conductor del autobús. Es dudar de él, y el infractor no es él, sino el peatón. Ocurre que los policías hacen pruebas de alcoolemia en cuanto pueden, por órdenes de sus jefes, para pescar a conductores borrachos y para conseguir dinero de multas. Se puede discutir si es oportuno o no en un caso como éste, pero si lo fuere, propongo que los policías también se hagan a sí mismos dicha prueba. O qué pasa, ¿que ellos no beben nunca? No me basta que me lo digan, no tengo por qué creerles, igual que ellos tampoco tienen por qué creerme a mí.
  • mayosderiglos27/10/11 00:00
    Anonimo como muy bien te han dicho si falta dinero lo ponemos nosotros de nuestro bolsillo, y alguna vez, y digo bien alguna vez le puedo pagar el billete a algun amigo, pero no soy tan tonto de ponerle 5 centimos a todo el que le falta, hasta aqui podiamos llegar, pues medio sueldo para los olvidadizos. Y luego piensa que cuando se sube alguien y se queda hablando con un conductor y no paga aunque valla de paisano, puede ser otro conductor, que apate de llevar uniforme en sus dias de descanso tambien llevan pantalones baqueros etc.
  • Ana27/10/11 00:00
    La verdad, que tenian que sancionar a algunos peatones por cruzar de manera imprudente. Espero que esta persona se recupere pronto y aprenda para la proxima y piense que hoy a vuelto a vivir ya que si el bus hubiese circulado a 50km/h, ahora mismo, no estaria vivo.
  • Manuel27/10/11 00:00
    La noticia deberia haber sido: "Un peaton atropella a un autobus cuando iba a cruzar Coso sin respetar el semaforo rojo para peatones". Ayer, una señora, casi fue atropellada por un bus de la linea 35, cuando cruzaba en rojo y mirando al lado opuesto del sentido de la via. Menos mal que el chofer se dio cuenta desde lejos y aminoro la velocidad para que pasase esta señora despistada.
  • mayosderiglos26/10/11 00:00
    Ese conductor a dado negativo. Gran noticia señores. Perdonar, pero son profesionales de su trabajo y alguno habra (no lo dudo) pero una grandisima mayoria daran siempre negativo. Porque no se le hace la prueba de alcoholemia al peaton????? y que pague daños y perjuicios, que el susto del conductor tambien tiene precio.
  • juancho26/10/11 00:00
    Anónimo,si les perdonan 5 céntimos lo ponen ellos de su bolsillo al hacer caja,¿porqué te lo iban a poner a ti,que ni tienes el dinero necesario para subir al autobús y aun así subes? ¿por jeta? ¿por espabilado?..anda,madura y aprende a vivir en sociedad sin querer aprovecharte de gente que no hace más que su trabajo
  • José26/10/11 00:00
    No os paseis, que de momento no hay tasa máxima de alcohol para ir andando. Anda que si la hubiera, habría que reconvertir en carcel la Romareda.
  • Frentealordenador26/10/11 00:00
    La prueba de alcholemia hay que hacérsela al peatón que cruzaba en rojo y una buena multa.
  • Sergio Rubio Ortiz26/10/11 00:00
    Este peatón tienen la cupa ¿no? Pero ¿alguien aparte de mi criticaría la gran velocidad a la que circulan los coches y motos en Zaragoza? Aumenta mucho las probabilidades de atropello. ¿Y alguien aparte de mi criticaría que los coches llegan a los pasos de cebra con peatones esperando para pasar a 60 Km /h? Por supuesto no paran.
  • Balbino26/10/11 00:00
    Menos mal que dio negativo porque, a pesar de que el peatón cruzaba mal, redactais la noticia como si la culpa fuera del conductor. ¿y le hicieron la prueba al peatón? También habría que decirlo no?