Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Atropellado un hombre de 70 años cuando cruzaba fuera de un paso de peatones

Un hombre de 70 años ha resultado herido con pronóstico reservado tras ser atropellado en el centro de Zaragoza cuando cruzaba la calzada por fuera de un paso de peatones.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 10:14
39 Comentarios

'''
Un hombre de 70 años ha sido atropellado mientras cruzaba el Paseo Constitución en el centro de Zaragoza por fuera de un paso de peatones a las 19.15. El anciano fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia.
'''
$(html_text)
'''Un hombre de 70 años ha sido atropellado mientras cruzaba el Paseo Constitución en el centro de Zaragoza por fuera de un paso de peatones a las 19.15. El anciano fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico reservado.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Un hombre de 70 años ha sido atropellado mientras cruzaba el Paseo Constitución en el centro de Zaragoza por fuera de un paso de peatones a las 19.15. El anciano fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico reservado.
'''
$(html_text)
  


  • General29/10/11 00:00
    No busqueis excusas que esto es cosa de la EDUCACION de cada uno, ni más ni menos. Un peaton lo que tiene que hacer es pasar por su paso de peatones y cuando este el semaforo en verde para dichos peatones. Conclusión EDUCACION VIAL.
  • Sergio Rubio Ortiz28/10/11 00:00
    Ahora a poner a parir al peatón. ¿Y por qué nadie habla nunca de que los coches no respetan los límites de velocidad hasta en calles de un carril? Desde luego si te atropella uno como a este señor, a la velocidad que llevan no les dará tiempo a frenar. Por no hablar de la contaminación que produce.
  • Fenix28/10/11 00:00
    Coche...peaton...En ningun sitio de la noticia pone nada acerca de que un ciclista haya tenido nada que ver, ni que estuviera cerca...ni siquiera que hubiera alguno mirando. Asi que no se que para que comentas acerca de las actitudes de los ciclistas cuando ni siquiera es parte del tema. Es como si a un concurso de tartas me presento con una tortilla de patata....Parece que ya hay que cargar contra los usuarios de las bicis en cualquier noticia que se publica.
  • Miguel Ángel28/10/11 00:00
    Para jose: La gente mayor tiene la manía de cruzar sin mirar ¿no? Pues serán algunos. MI padre ya es mayor como dices y me cuenta que en un paso de cebra espera cuando no pasan coches y pasa. Porque parar ni uno. Antes vivíamos en Barcelona y era diferente. Yo lo que veo es que los vehículos a motor no paran. Y los vehículos a motor son el 90 %. Es una falta de educación enorme. Pero además peligrosa. A una persona de mi familia la atropelló una moto cuando salía del portal en Delicias. ¿La policía hace algo contra eso? Por lo visto hay que echar toda la culpa al peatón o las bicicletas.
  • Juanjo28/10/11 00:00
    Cansa un poco que cuando atropellan a un peatón que pasa por donde no debe los zaragozanos parecen celebrar que tenían razón. Y si pasa por donde debe y le atropellan también le echan la culpa al peatón que se ha tirado al coche. Yo soy de Asturias y es alucinante cómo se circula de rápido en Zaragoza. Es algo que tendría que cambiar y que también se respete el turno del peatón en pasos de cebra, los coches no pueden tampoco sobrepasar la línea de límite en los semáforos, las motos no pueden circular por las aceras... Señores conductores de Zaragoza, la Policía Local les está permitiendo mucho, hablen de las multas que se ahorran pagar.
  • zeus28/10/11 00:00
    A Elena: No escarmientan. Hacen casi todos lo mismo, y si les dices algo te hacen gestos con la mano como diciendo ¡vete a hacer puñetas! Lo peor es que te salgan a cruzar de entre los coches aparcados. Ahí si que no los ves.
  • José28/10/11 00:00
    Los abuelos pasan por donde les sale de la gallata.
  • Fez28/10/11 00:00
    ¿Y para cuando sancionar a los coches, que ninguno para en un paso de cebra? ¿Y una moto circulando por la acera? Basta de hipocresía señores.
  • Ciryon28/10/11 00:00
    Para Fez: Te lo voy a explicar mejor que me parece que tu odio hacia los conductores no te deja ver que TODOS hacen cosas mal, no solo los conductores, que no todos circulamos por la acera de tu calle ni nos saltamos los pasos de cebra por los que caminas.-
  • y dale con las bicis28/10/11 00:00
    No hay noticia en la que no salga una bicicleta eh...tanta tirria les teneis?