Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS EN ZARAGOZA

Atropellado un hombre de 70 años cuando cruzaba fuera de un paso de peatones

Un hombre de 70 años ha resultado herido con pronóstico reservado tras ser atropellado en el centro de Zaragoza cuando cruzaba la calzada por fuera de un paso de peatones.

HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 10:14
39 Comentarios

Un hombre de 70 años ha sido atropellado mientras cruzaba el Paseo Constitución en el centro de Zaragoza por fuera de un paso de peatones a las 19.15. El anciano fue trasladado al hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico reservado.

Por su parte, el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia.


  • General29/10/11 00:00
    No busqueis excusas que esto es cosa de la EDUCACION de cada uno, ni más ni menos. Un peaton lo que tiene que hacer es pasar por su paso de peatones y cuando este el semaforo en verde para dichos peatones. Conclusión EDUCACION VIAL.
  • Fenix28/10/11 00:00
    Coche...peaton...En ningun sitio de la noticia pone nada acerca de que un ciclista haya tenido nada que ver, ni que estuviera cerca...ni siquiera que hubiera alguno mirando. Asi que no se que para que comentas acerca de las actitudes de los ciclistas cuando ni siquiera es parte del tema. Es como si a un concurso de tartas me presento con una tortilla de patata....Parece que ya hay que cargar contra los usuarios de las bicis en cualquier noticia que se publica.
  • Fez28/10/11 00:00
    ¿Y para cuando sancionar a los coches, que ninguno para en un paso de cebra? ¿Y una moto circulando por la acera? Basta de hipocresía señores.
  • Miguel Ángel28/10/11 00:00
    Para jose: La gente mayor tiene la manía de cruzar sin mirar ¿no? Pues serán algunos. MI padre ya es mayor como dices y me cuenta que en un paso de cebra espera cuando no pasan coches y pasa. Porque parar ni uno. Antes vivíamos en Barcelona y era diferente. Yo lo que veo es que los vehículos a motor no paran. Y los vehículos a motor son el 90 %. Es una falta de educación enorme. Pero además peligrosa. A una persona de mi familia la atropelló una moto cuando salía del portal en Delicias. ¿La policía hace algo contra eso? Por lo visto hay que echar toda la culpa al peatón o las bicicletas.
  • Laurita28/10/11 00:00
    Espero que indemnicen al conductor por el disgusto que se habrá llevado sin tener ninguna culpa. No hay derecho.
  • mari carmen28/10/11 00:00
    Tendrian que cambiar las leyes igual que se sanciona a un conductor que no respeta la normas de igual modo a los peatones que hacen lo que les da la gana y encima si los atropellas tienes las de perder porque tu eres el conductor si hablo porque a mi me paso vergonzoso.
  • Fez28/10/11 00:00
    Para Cyrion: El primer peatón que pasa por donde no debe sin ser sancionado sois los conductores que por cualquier sitio pasáis para montaros en el coche que han dejado en la acera opuesta. A esos no los sanciona nadie.
  • Elena28/10/11 00:00
    Yo soy anticoche al menos tal como se usa en Zaragoza. Menos mal que dicen que la ciudad se va a peatonalizar más. Aunque ¿de qué valen las calles peatonales si pasan coches y motos por ellas?
  • Alfonso28/10/11 00:00
    Yo me muevo en bici por casi toda Zaragoza y no sé si vivimos en la misma ciudad. Parece que todo es culpa de los abuelos, los auriculares, de mirar las obras ... Coincido totalmente con Fez y Sergio Rubio (sus comentarios siempre dan en el clavo) en que los coches y las motos no respetan nada. Os recuerdo además que la ley permite ir a las bicicletas por ciertas aceras, mientras que a las motos, por ninguna.
  • Alma cándida.28/10/11 00:00
    Se me ha olvidado, espero se recupere pronto y no pase de un susto.