Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

Atropellada una joven por una motocicleta, tras cruzar con el semáforo en rojo

Como consecuencia del accidente, las dos personas han resultado lesionadas de carácter leve.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 18/10/2011 a las 10:59
8 Comentarios

Una peatón ha sido atropellada por una motocicleta por cruzar la calzada con el semáforo en color rojo. Tanto la peatón como el conductor de la motocicleta han resultado heridos leves. El accidente ha tenido lugar a las 21.40 de este lunes, en la calle de Anselmo Clave de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

La motocicleta conducida por J.I.C.E., de 40 años, ha atropellado a R.P.G., de 22 años, en la intersección con el Paseo de Teruel, cuando ha cruzado la calzada por un paso señalizado, en el que el semáforo se encontraba en rojo para los peatones.

Como consecuencia del accidente, las dos personas han resultado lesionadas de carácter leve y han sido trasladadas por una ambulancia al Hospital Clínico Universitario.


  • Ricardo18/10/11 00:00
    Vaya noticia, hay que leer bien para darse cuenta de que la motocileta no ha sido la culpable, ¿por qué siempre se quiere criminalizar al colectivo motero?. Me parece fatal la redacción e inadecuada la letra en negrita que te hace pensar que el atropello es responsabilidad del conductor.
  • Jesús18/10/11 00:00
    Fernando , consejos doy para mi no tengo
  • ramoncico18/10/11 00:00
    Animo al compañero motero y si hubiera sido un coche la persona de 22 años no habría cruzado. Cuando vas en moto tienes que andar con 8 ojos porque saben que tu eres igual de débil y vas a cruzar. Recuperate!!
  • Lenguaje escrito18/10/11 00:00
    Pues la ANBULANCIA de Fernando deja tb mucho que desear. 
  • José18/10/11 00:00
    Suma y sigue. Anarquía. Las normas son para los demás. Tanto accidente no es mas que el reflejo de una sociedad enferma, donde seguir las normas y el civismo parecen ser cosa de pringaos.
  • roberto18/10/11 00:00
    Y no seria mas apropiado decir que una peaton atropelló a un motorista que circulaba conforme a las señales luminosas?
  • Dani18/10/11 00:00
    Fernando, primero aprende a escribir tú, revisa tanto tu gramatica (usas puntos como comas y mayúsculas como comillas) como tu ortografía (el tema de las mayúsculas no es lo tuyo), y después, si ves errores reales, corrígelos; para aclararte el tema te diré que la expresión 'tras cruzar' es correcta puesto que para indicar que la acción ha terminado, debería escribirse 'tras haber cruzado' (y en realidad ni aún así sería del todo erróneo por adaptación y funcionalidad del lenguaje); en segundo lugar te aclaro que, aunque tienes razón en que un paseo (por mucho que sea el de Teruel) es incapaz de interseccionarse, el error que has cometido es no saber leer, o al menos no entender lo que has leído, se indica que el atropello ocurrió en Anselmo Clavé, y posteriormente especifica que fue en su intersección con el citado paseo así que, sí, es correcto; y en tercer lugar también deberías darle un repaso al tema de las preposiciones, se puede ser trasladado 'por' una ambulancia aunque normalmente esté implícito que se va 'en' ella; si no, y por no dejar el tema de los atropellos, una persona puede ser arrastrada por un coche, y no va en él... En fin, que no es tan triste que haya gente que no sepa hablar como el hecho de que, encima, intenten enseñarnos a los demás.
  • fernando18/10/11 00:00
    alaguien debería tener cuidado con el lenguaje escrito, sobre todo en los titulares en negrita. a la joven de la noticia no la han atropellato TRAS CRUZAR el semáforo, habrá sido AL CRUZAR, porque lo tro sería sadismo puro. EL PASEO DE teRUEL NO SE PUEDE INTERSECCINAR SOLO, SERÁ CON ALGO. y las habrán trasladado EN una anbulancia, no POR una ambulancia. hasa se puede añorar el "corrector de estilo"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual