Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VANDALISMO

Arden tres vehículos durante esta madrugada en Zaragoza

Tres coches han resultado afectados por el fuego, probablemente intencionado, en las calles Caspe y Martón y Gavín de Zaragoza.

HERALDO.ES Actualizada 09/10/2011 a las 15:47
Etiquetas
39 Comentarios

Ha sido una noche movida para los bomberos, que tuvieron que sofocar el fuego ocasionado en dos vehículos y que acabó afectando a un tercero. El primero incendio se produjo en torno a las 3.26 de esta madrugada, cuando los bomberos fueron avisados de que un coche ardía a la altura del número 41 de la calle Caspe. Se trataba de un Toyota Rav, matrícula 0001HFY, que resultó afectado por el fuego tanto en el motor como en el habitáculo de los pasajeros.

Este fuego acabó afectando a otro coche próximo,
un Peugeot, matrícula 5796 CXD, que sufrió daños en la parte trasera del vehículo.

Siete minutos después y a unos 60 metros del primer fuego, en la calle Martón y Gavín, comenzó a arder otro coche, un Peugeot 306. En este caso, el coche sufrió daños solo en la parte delantera, gracias a que una patrulla de la Policía Local logró contener el fuego hasta que llegaron los bomberos.

En total tuvieron que intervenir tres vehículos de bomberos para sofocar estos incendios.



  • Pizpireta09/10/11 00:00
    Tenemos mucho energúmeno suelto, gentuza que le dá lo mismo todo, con el sudor que cuesta pagar un coche que seguramente necesitas para ir a trabajar....
  • Lepanto 09/10/11 00:00
    Asi se empieza ,y se acaba como en Londres .
  • Pepitillo09/10/11 00:00
    Si los cogen, que los citen para un juicio rápido; se van a enterar.
  • Pep09/10/11 00:00
    Viva la alegria, yupyyy.
  • Javier09/10/11 00:00
    ¡Probablemente provado, dice! JAJAJAJAJA.  ¡Qué Cachondo! Empezamos con valorar de esta manera a un acto criminal que le puede joder el coche, la vivienda, el negocio o la vida a un zaragozano de a pie, y acabamos por acostumbrarnos a estos hechos. Los delitos que se convierten en costumbre tienen que ser penados con una severidad extraordinaria.
  • Indignado al cuadrado09/10/11 00:00
    !Viva la Virgen del Pilar!, !Vivan las fiestas del Pilar!, !Viva la somanta de hostias que les tenían que dar antes de leerles los derechos a éstos gilip..!
  • batallador09/10/11 00:00
    Señores es lo que hay,tenemos las leyes más blandas de Europa,no te digo si se trata de menores.Eso si,no mezclemos la labor de la policia,implacable,con las leyes que hay.¿Que hacemos si la policia detiene,o retiene si se trata de un menor,si al dia siguiente esta en la calle?....Lo que se me hace raro es que haya aún gente que se eche las manos a la cabeza al leer ésta clase de articulos.Señores que les recuerdo que estamos en España.A ver si el proximo gobierno endurece las leyes,que sino mal.Un saludo
  • curioso09/10/11 00:00
    Libertinaje. En otros paises civilizados se lo piensan dos veces antes de hacer estos actos vandálicos porque la cosa no les sale gratis ni mucho menos. De momento, caña al mono y después a pagar; Pero aquí en aras de la libertad, barra libre. Así nos vá.
  • Ger09/10/11 00:00
    JOOOOUUU que divertido , y por que no lo hacen en su casita haber si a sus mamas le hace la misma gracia??
  • pepito09/10/11 00:00
    Para solucionar este tipo de acciones se necesitan: cámaras de videovigilancia, coches patrulla de policía secreta y unos jueces competentes que sepan administrar justicia. Como no se pongan estos medios pronto, al final quemarán el copón con ruedas.