Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VANDALISMO

Arden tres vehículos durante esta madrugada en Zaragoza

Tres coches han resultado afectados por el fuego, probablemente intencionado, en las calles Caspe y Martón y Gavín de Zaragoza.

HERALDO.ES Actualizada 09/10/2011 a las 15:47
Etiquetas
39 Comentarios

Ha sido una noche movida para los bomberos, que tuvieron que sofocar el fuego ocasionado en dos vehículos y que acabó afectando a un tercero. El primero incendio se produjo en torno a las 3.26 de esta madrugada, cuando los bomberos fueron avisados de que un coche ardía a la altura del número 41 de la calle Caspe. Se trataba de un Toyota Rav, matrícula 0001HFY, que resultó afectado por el fuego tanto en el motor como en el habitáculo de los pasajeros.

Este fuego acabó afectando a otro coche próximo,
un Peugeot, matrícula 5796 CXD, que sufrió daños en la parte trasera del vehículo.

Siete minutos después y a unos 60 metros del primer fuego, en la calle Martón y Gavín, comenzó a arder otro coche, un Peugeot 306. En este caso, el coche sufrió daños solo en la parte delantera, gracias a que una patrulla de la Policía Local logró contener el fuego hasta que llegaron los bomberos.

En total tuvieron que intervenir tres vehículos de bomberos para sofocar estos incendios.



  • Pepitillo09/10/11 00:00
    Si los cogen, que los citen para un juicio rápido; se van a enterar.
  • vecina09/10/11 00:00
    En la puerta de mi casa se quemaba uno. vivimos en un bajo. Qué pena de barrio de las Delicias, me encantaba ,hace 20 años daba gusto vivir aquí, ahora da miedo, y todos sabemos porqué es, pero tienen miedo de decirlo. A veces hecho de menos a los famosos "verdes" con su mala leche y su ley. Mucho de ésto no pasaría. Dios nos proteja porque otros....
  • Bishionaria09/10/11 00:00
    Pues imagínate, Rotes, el drama de saber desde hace 20 años que ahora se viviría así, y sólo por insinuarlo una era rara, "facha", ceniza, etc...
  • Indignado al cuadrado09/10/11 00:00
    !Viva la Virgen del Pilar!, !Vivan las fiestas del Pilar!, !Viva la somanta de hostias que les tenían que dar antes de leerles los derechos a éstos gilip..!
  • Lepanto09/10/11 00:00
    Rotes : esta clarisimo , por el delirio multicultural-multiracial de algunos politicos americanizados , que no reconocen que si no hay afinidad religiosa , racial y cultural es muy dificil la integracion social ,esto no supone ningun menosprecio a otras razas ,religiosnes o culturas ,es que simplemente es asi, el ser humano es asi , no hay mas que viajar por USA , Inglaterra , Francia , Alemania , Rusia etc.... para ver que eso es evidente por mas que lo quieran negar algunos politicos mentirosos o ignorantes .
  • Fausto09/10/11 00:00
    En el autobús el otro día unos chavalines ya comentaban lo flipante que sería tirar antorchas incendiarias a los balcones del primero y segundo de los edificios. Es lo siguiente. Ven que no les paaa nada y el hombre , que es malo por naturaleza, siempre aspira a que sus maldades y atrocidades trasciendan cada vez más a todo y a todos.
  • curioso09/10/11 00:00
    En España tenemos las leyes más permisivas de Europa, la culpa la tenemos nosotros. Estos tipejos que hacen estas gamberradas (algo más que gamberradas) en otros paises no se cantearían y si lo hacían lo pagarían caro.
  • Locvm09/10/11 00:00
    Bishionaria , cualquiera que haya viajado por Londres hace 20 años , como imagino que harias tu , y no puediese entrar en el barrio de Brixton , o por barrios " etnicos " de muchas ciudades norteamericanas , o por Marsella y muchas ciudades francesas , se diò cuenta ,como imagino que te darias cuenta tu , era evidente . Pero ya se sabe que los politicos no saben idiomas en España , y han viajado poco , generalmente a hoteles de lujo de barrios ricos , y tambien se sabe que los politicos izquierdistas prefieren a los emigrantes , preferentemente a los inasimilables , antes que a las clases proletarias y bajas de sus propios paises .
  • Pizpireta09/10/11 00:00
    Tenemos mucho energúmeno suelto, gentuza que le dá lo mismo todo, con el sudor que cuesta pagar un coche que seguramente necesitas para ir a trabajar....
  • tones09/10/11 00:00
    El miedo es para los que viven en primeros y bajos cerca. Deberian unirse todos los ciudadanos decentes y cívicos que viven en los primeros pisos y en manada exigir a estos politicos jueces y policías nauseabundos y despreciables origen de todas nuestras desgracias que se pongan a trabajar o se vayan a vivir de sus padres y de sus madres.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo