Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DISTRITO CENTRO

Arden 3 nuevos contenedores en Zaragoza

El fuego no se ha propagado y tan solo ha afectado a la fachada de un edificio de la calle de Antonio Cánovas.

HERALDO.ES Actualizada 24/11/2011 a las 09:02
Etiquetas
12 Comentarios

Esta madrugada han ardido 3 nuevos contenedores en Zaragoza. Sobre las 3.50, los bomberos acudían a la calle de Antonio Cánovas, en el distrito Centro, para la extinción del fuego. El humo ha ennegrecido la fachada del edificio situado a la altura del número 7.



  • Guy Fawkes24/11/11 00:00
    Los contenedores de reciclaje no son mas que un foco de suciedad y peligro para los ciudadanos que aparcan o viven junto a ellos. Donde no los puedan soterrar deberían de retirarlos. Y en cualquier caso lo que hay que hacer es no usarlos. Los contenedores vacíos no arden. Yo hace días que dejé de reciclar.
  • noza24/11/11 00:00
    Quemar contenedores ES una salvajada. POBRECITOS los autores. ¡Vaya vida!
  • Memorium24/11/11 00:00
    Estos ya son la segunda vez que arden provocando daños en fachadas y comercios.
  • sigfrido24/11/11 00:00
    Sigo insistiendo en que hay que investigar las presuntas conexiones entre pirómanos y fabricantes/distribuidores de contenedores.
  • Laura24/11/11 00:00
    A los que cojan que les hagan pagar todos los contenedores que se hayan quemado desde la anterior dentención, hayan sido ellos o no. Basta ya de que los ciudadanos normales tengamos que pagar lo que destrozan los incivilizados.
  • Frentealordenador (no entiendo la censura)24/11/11 00:00
    A un servidor se le acabaron los argumentos para denunciar ante este foro los hechos que hacen que esto se convierta en una pesadilla para muchos. Es una lacra contra la que hay que acabar pero nadie hace nada, ni el Ayuntamiento, ni la policia, ni los afectados toman cartas en el asunto y es que parece que todos estemos esperando lo que más pronto que tarde va a ocurrir: una desgracia irreparable. Si estos sujetos no tienen trabajo, deducción que saco de que esta madrugada han estado hasta casi las cuatro y hoy no es festivo, por lo que a estas horas deben estar durmiendo como angelitos, ya que como se ve no tienen obligaciones, pues que salgan a la calle a manifestarse si quieren contra el sistema, eso demostraria al menos que quieren trabajar (que es lo que un servidor hubiera hecho si me encontrase en esa situación). Pero qué tipo de inquietudes tienen estos individuos que igual que te prenden unos contenedores, te calcinan varios coches y que en cualquier momento te pueden prender fuego una vivienda con sus ocupantes dentro. Yo pienso que la falta de valores tanto en el entorno familiar como en la mierda de sociedad que vivimos donde nos vamos poniendo zancadillas los unos a los otros es, en parte, la culpable de que "algunos" de nuestros jóvenes se rebelen de esta manera inconsciente contra un mundo que les niega alternativas por las que merezca la pena luchar y hacerse hombres. Mientras nosotros sigamos en la línea de lanzarnos acusaciones, insultos y amenazas, seguiremos pariendo adolescentes y jóvenes cuya única perspectiva sea la de tratar de imitarnos a su manera. Un saludo.
  • Juantin24/11/11 00:00
    y la policia municipal que!!.claro persiguiendo a honrados ciudadanos porque a esos no les tienen miedo...
  • Sergio Rubio Ortiz24/11/11 00:00
    DESGRACIADAMENTE CREO QUE EL PROBLEMA TARDARÁ EN SOLUCIONARSE PORQUE LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA, CON SÓLO 15 DETENCIONES EN 2 AÑOS, NO PUEDE PARARLO. DE TODAS MANERAS TAMPOCO SOLUCIONA PROBLEMAS MUCHO MÁS FÁCILES COMO EL DE LOS EXCREMENTOS DE PERRO. AYER MISMO EN LA ALMOZARA HABÍA UNA CALLE DONDE CASI PISO UNOS EXCREMENTOS QUE OCUPABAN VARIAS BALDOSAS.
  • Antonio24/11/11 00:00
    ¿Hasta cuando hay que aguantar a estos inconscientes y auténticos "terroristas"?. Un día ocurrirá una desgracia y entonces llorarán hasta nuestros "amados" políticos. Solución policial y judicial, ¡ya!
  • Frentealordenador24/11/11 00:00
    A un servidor se le acabaron los argumentos para denunciar ante este y otros foros los hechos que hacen que esto se convierta en una pesadilla para muchos. Es una lacra contra la que hay que acabar pero nadie hace nada, ni el Ayuntamiento, ni la policia, ni los afectados toman cartas en el asunto y es que parece que todos estemos esperando lo que más pronto que tarde va a ocurrir: una desgracia irreparable. Si estos sujetos no tienen trabajo, deducción que saco de que esta madrugada han estado hasta casi las cuatro y hoy no es festivo, por lo que a estas horas deben estar durmiendo como angelitos, ya que como se ve no tienen obligaciones, pues que salgan a la calle a manifestarse si quieren contra el sistema, eso demostraria al menos que quieren trabajar (que es lo que un servidor hubiera hecho si me encontrase en esa situación). Pero qué tipo de inquietudes tienen estos individuos que igual que te prenden unos cotenedores, te calcinan varios coches y que en cualquier momento te pueden prender fuego una vivienda con sus ocupantes dentro. Yo pienso que la falta de valores tanto en el entorno familiar como en la mierda de sociedad que vivimos donde nos vamos poniendo zancadillas los unos a los otros es, en parte, la culpable de que "algunos" de nuestros jóvenes se rebelen de esta manera inconsciente contra un mundo que les niega alternativas por las que merezca la pena luchar y hacerse hombres. Mientras nosotros sigamos en la línea de lanzarnos acusaciones, insultos y amenazas, seguiremos pariendo adolescentes y jóvenes cuya única perspectiva sea la de tratar de imitarnos a su manera. Un saludo.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual