ZARAGOZA

Arden cien toneladas de paja en la Cooperativa Agrícola San Miguel de Fuentes de Ebro

Tras eliminar las partes de mayor incidencia, y con el incendio controlado, están dejando que arda para que se extinga ya que para terminar con este tipo de fuego serían necesarios muchos litros de agua.

Los bomberos han controlado el fuego con celeridad.
Arden mil toneladas de alfalfa en un pajar de Fuentes de Ebro
SARA ISABEL BELLED

Cien toneladas de paja han ardido esta tarde en el incendio de una pajera en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. El fuego está controlado aunque se está dejando arder para que se extinga por sí sólo, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.


Los bomberos de la capital aragonesa han recibido el aviso de emergencias del 112 a las 18.43 y han acudido a Fuentes de Ebro para colaborar con los efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ). Al lugar han llegado dotaciones de Caspe, Cariñena y La Almunia.


Tras eliminar las partes de mayor incidencia, y con el incendio controlado, están dejando que arda para que se extinga ya que para terminar con este tipo de fuego serían necesarios muchos litros de agua y durante un periodo muy prolongado de tiempo, han señalado las mismas fuentes.