Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VANDALISMO

Arden dos contenedores en Zaragoza

Uno de ellos fue incendiado sobre las 0.45 a la altura del número 18 de la calle Amsterdam y el otro a las 4.10 en la calle Doctor Lozano. No han provocado otros daños materiales ni personales.

EFE. Zaragoza Actualizada 23/12/2011 a las 10:46
Etiquetas
9 Comentarios

Dos contenedores de residuos han ardido la madrugada de este viernes en distintos puntos del interior del casco urbano de Zaragoza, debido a acciones vandálicas llevadas a cabo por personas sin identificar.

Según informa el Cuerpo de Bomberos, el primer contenedor ha sido incendiado sobre las 0.45 a la altura del número 18 de la calle Amsterdam de la capital aragonesa.

Alrededor de las 4.10 horas ha sido pasto de las llamas otro contenedor situado en la calle Doctor Lozano.

Ambos fuegos, que no han provocado otros daños materiales ni personales en las proximidades de las zonas afectadas, han sido extinguidos por los bomberos.


  • Erebo23/12/11 00:00
    Y dale con lo de que atropellaron al niño de color de al lado de tu calle y con manifestarse los domingos en la plaza de El Pilar... sabes que este domingo es Navidad? Pregunto eh! que igual el ansia de manifestarte no te deja saber en que fechas estamos...
  • sigfrido23/12/11 00:00
    ¿Y de qué "color" era el niño?
  • v23/12/11 00:00
    sergio ya que comentas lo del niño atropellado, escribe las distintas alternativas que te suelo dar todos los dias. no se que tiene que ver que ardan los contenedores, con que hayan atropellado a un niño. ayer dos vehiculos tuvieron accidente por culpa del peaton y no digiste nada. no seas DEMAGOGICO
  • Frentealordenador23/12/11 00:00
    Sergio Ortiz Rubio. ¿Es que tienes ese comentario guardado para cuando hay un suceso insertarlo? Yo creo que es la tercera vez que te lo leo ya. Estoy por quedar contigo en la plaza del Pilar para verte el careto, lo que me pasa es que como ya te han dicho, el domingo es navidad y hasta el niño de color lo estará celebrando.
  • Poli Local23/12/11 00:00
    ¿Y contra qué te vas a manifestar? ¿contra los que queman contenedores? ¿los que atropellan niños de color? o ¿contra los sueldos de la policía local?. Siendo un tipo tan legalista espero que hayas solicitado autorización de la Delegación del Gobierno para manifestarte. Haber si va alguno y lo denuncian.
  • Sergio Ortiz Rubio23/12/11 00:00
    Es lamentable que estas cosas pasen en Zaragoza. Se tendría que imponer duras condenas de cárcel a los vándalos. El otro día atropellaron a un niño de color en un paso de cebra al lado de mi calle. Es que no se respeta tampoco al peatón. Os animo a manisfestaros conmigo el próximo domingo en la Plaza de Pilar.
  • oscar23/12/11 00:00
    atropello de un niño de color...???llamemos a las cosas por su nombre ya de una vez,que lo que es blanco es blanco y lo negro,idem.Pues en el caso de ese atropello...descuido de los padres,que un niño debe de ir de la mano por la calle y mas aun algunos con la educacion que han recibido...pobre conductor.
  • v23/12/11 00:00
    y te vuelvo a repetir que si te plantearas leerte algun dia la regulacion de los articulos sabrias que todo lo que tu dices ya esta tipificado
  • durne23/12/11 00:00
    Sergio Ortiz Rubio, sinceramente pienso que estás mal, muy mal y que necesitas ayuda. La noticia no tiene nada que ver y metes tu comentario haciendo apostolado de "tu"causa... Lo he comentado con muchiiiiisima gente y se parten de risa contigo. Me juego contigo lo que quieras a que te llevo un día (en moto o en coche) y vemos como las infracciones de los peatones respecto a los coches y motos son 5 ó 6 veces nayores. A tu disposición. . .





Pie
Enlaces recomendados