Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VANDALISMO

Arden otros dos contenedores en Zaragoza

Los incendios se produjeron en el centro de la ciudad y en el barrio de La Almozara.

HERALDO.ES Actualizada 12/11/2011 a las 20:12
Etiquetas
37 Comentarios

'''
Otros contenedores han sido pasto de las llamas esta pasada madrugada en distintas calles de Zaragoza. El primero fuego se produjo en torno a las 3.30 de la noche, en la avenida de Puerta Sancho, en el barrio de La Almozara.

Aproximadamente una hora más tarde, sobre las 4.45, los bomberos recibieron aviso de un segundo incendio en un contenedor de papel y cartón, en esta ocasión a la altura del número 11 de la calle de José Luis Pomarón, en el centro de Zaragoza.

No ha habido daños personales ni materiales aparte de los contenedores.

Recientemente, el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana para que todo aquel que observe o tenga datos sobre los autores de la quema de contenedores lo comunique a la policía y posibilitar así que haya más detenciones.


'''
$(html_text)
'''Otros contenedores han sido pasto de las llamas esta pasada madrugada en distintas calles de Zaragoza. El primero fuego se produjo en torno a las 3.30 de la noche, en la avenida de Puerta Sancho, en el barrio de La Almozara.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Otros contenedores han sido pasto de las llamas esta pasada madrugada en distintas calles de Zaragoza. El primero fuego se produjo en torno a las 3.30 de la noche, en la avenida de Puerta Sancho, en el barrio de La Almozara.
'''
$(html_text)
  


  • aplicar bien la ley13/11/11 00:00
    DIGAMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE LOS QUE ATENTAN CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS SON TERRORISTAS, Y ASÍ SE LES DEBERÍA APLICAR LA LEY, ATENTAR CONTRA LOS BIENES DE LA SOCIEDAD NO DEJA DE SER LO MISMO, Y SE APLICASE COMO ESCARMIENTO YA VERÍAMOS SI SE LO PENSABAN DOS VECES ESTOS SINVERGÜENZAS
  • jesus13/11/11 00:00
    ¿quien se beneficia de que se quemen los contenedores? Por ahí hay que empezar a investigar. A mí se me ocurren dos sectores si pensar mucho.¿ O alguien se piensa que son gamberros? Recuerdo el caso de ruedas pinchadas de coches y algún taller de neumáticos sospechoso.
  • a.vila13/11/11 00:00
    Producto del estado de anarquía que vive el pais desde que gobiernan los socialistas. La Justicia no existe, la autoidad y la educacintampoco. Vivimos en el pais de las leyes, pero que no se cumplen. Si el costo de reponer los conbtenedores quemados fuera directamente cargado a la cuenta de los padres y/o responsables de los vándalos estos, acabaríamos con el problema. Todo esto es el resultado de la falta de rigor en un pais en decadencia social,ecónomia y de valores. Añadamos a esto que los politicos que nos gobiernan, son unos irresponsables y pasotas y los problemas de la Ciudad, les importan un comino
  • raul13/11/11 00:00
    Lo que habría que hacer es que la Policia, tenga un mapa con todos los contenedores y patrullar durante todo el día  y más en momentos que son más previsibles que los quemen: de noche, para disuadirlos y detenerlos y a la cárcel.
  • Policía13/11/11 00:00
    Sergio Rubio Ortiz es un perfecto ciudadano en contra de la Policia.... no seras tu el causante de los incendios??? si realmente te crees tan buen ciudadano y la Policía es tan mala haz algo ya. Te lo agradeceremos todos. Un saludo
  • Frentealordenador12/11/11 00:00
    Y lo hacen de madrugada y en fin de semana las pobres criaturicas y lo que sí es seguro que no va uno solo, estos son como los que se dedican a dar palizas, que te encuentras alguno solo y hasta se cambian de acera. Lo que no saben es que las cañas se vuelven lanzas y el dia menos pensado se cogerá a alguno y entonces caerán todos, porque como dice el Quijote: tanto va el cántaro a la fuente que deja el asa o la frente. Y en cogiendo a uno los demás se andarán con tanto tiento, que serán como los canes de Zurita que no teniendo a quien morder uno a otro se mordían.
  • ANCHEL12/11/11 00:00
    LO MAS FACIL Y ECONOMICO ES PONER LOS CONTENEDORES INIFUGOS Y YA NO SE QUEMAN.Es que nuestros dirigentes no discurren.? el poneer cámaras, un policia en la puerta soterrarlos es mucho mas caros.
  • Sergio Rubio Ortiz12/11/11 00:00
    LA QUEMA DE CONTENEDORES PONE EN EVIDENCIA LA INEFICIENCIA DE LA POLICÍA DE ZARAGOZA. ¿PARA QUÉ COBRAN TANTO DINERO SI CUANDO DE VERDAD SE LES PIDE SOLUCIONAR UN PROBLEMA EL PROBLEMA YA DURA UN DOS AÑOS CON SÓLO 15 DETENIDOS? POR FAVOR, SEÑOR ALCALDE, EN LA MEDIDA DE LO QUE EL AYUNTAMIENTO PUEDA HACER EN CUANTO A LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA, QUE SU SALARIO BAJE HASTA LA MEDIDA REAL DE SU ESCASA EFICACIA. Y LO DICEN HASTA ALGÚN FAMILIAR HONRADO DE POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA, COMO EL COMENTARIO DE AYER DE JARO: Sergio, tienes todo mi apoyo. Tengo familires locales y nacionales y son unos gandules y no tienen respeto; y ellos me lo dicen a la cara que para lo que cobran para que arriesgarse mas, sólo hacemos lo justo o mayoritariamente nada, eso es lo que me dicen.
  • Agustina12/11/11 00:00
    Siempre que aparecen noticias de la quema de contenedores, que resulta ser por desgracia habitualmente, me pregunto por qué la noticia suele ser tan breve, tan poco detallada, y se le da tan poco protagonismo. Creo que unos individuos que se saltan a la torera cualquier límite de civismo dedicándose a quemar algo público y de paso los coches cercanos, deberían estar en la cárcel una buena temporadita, y pagando todo lo que se dedican a destrozar, y que el heraldo debería darle más importancia para concienciar a los lectores de la fauna que corretea últimamente por las calles de nuestra inmortal Zaragoza. Panda de sinvergüenzas.
  • cuerda floja12/11/11 00:00
    Mira,sergio rubio ortiz, no sabes lo que dices la policia los detiene y luego viene el juez de turno y los suelta,otra vez a ver si antes de escribir te enteras, no es la polica la culpable, en este pais de mierda tenemos lo que nos merecemos- y punto
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo