Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VANDALISMO

Arden otros dos contenedores en Zaragoza

Los incendios se produjeron en el centro de la ciudad y en el barrio de La Almozara.

HERALDO.ES Actualizada 12/11/2011 a las 20:12
Etiquetas
37 Comentarios

Otros contenedores han sido pasto de las llamas esta pasada madrugada en distintas calles de Zaragoza. El primero fuego se produjo en torno a las 3.30 de la noche, en la avenida de Puerta Sancho, en el barrio de La Almozara.

Aproximadamente una hora más tarde, sobre las 4.45, los bomberos recibieron aviso de un segundo incendio en un contenedor de papel y cartón, en esta ocasión a la altura del número 11 de la calle de José Luis Pomarón, en el centro de Zaragoza.

No ha habido daños personales ni materiales aparte de los contenedores.

Recientemente, el delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana para que todo aquel que observe o tenga datos sobre los autores de la quema de contenedores lo comunique a la policía y posibilitar así que haya más detenciones.




  • Policía13/11/11 00:00
    Sergio Rubio Ortiz es un perfecto ciudadano en contra de la Policia.... no seras tu el causante de los incendios??? si realmente te crees tan buen ciudadano y la Policía es tan mala haz algo ya. Te lo agradeceremos todos. Un saludo
  • a.vila13/11/11 00:00
    Producto del estado de anarquía que vive el pais desde que gobiernan los socialistas. La Justicia no existe, la autoidad y la educacintampoco. Vivimos en el pais de las leyes, pero que no se cumplen. Si el costo de reponer los conbtenedores quemados fuera directamente cargado a la cuenta de los padres y/o responsables de los vándalos estos, acabaríamos con el problema. Todo esto es el resultado de la falta de rigor en un pais en decadencia social,ecónomia y de valores. Añadamos a esto que los politicos que nos gobiernan, son unos irresponsables y pasotas y los problemas de la Ciudad, les importan un comino
  • jesus13/11/11 00:00
    ¿quien se beneficia de que se quemen los contenedores? Por ahí hay que empezar a investigar. A mí se me ocurren dos sectores si pensar mucho.¿ O alguien se piensa que son gamberros? Recuerdo el caso de ruedas pinchadas de coches y algún taller de neumáticos sospechoso.
  • aplicar bien la ley13/11/11 00:00
    DIGAMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE LOS QUE ATENTAN CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS SON TERRORISTAS, Y ASÍ SE LES DEBERÍA APLICAR LA LEY, ATENTAR CONTRA LOS BIENES DE LA SOCIEDAD NO DEJA DE SER LO MISMO, Y SE APLICASE COMO ESCARMIENTO YA VERÍAMOS SI SE LO PENSABAN DOS VECES ESTOS SINVERGÜENZAS
  • raul13/11/11 00:00
    Lo que habría que hacer es que la Policia, tenga un mapa con todos los contenedores y patrullar durante todo el día  y más en momentos que son más previsibles que los quemen: de noche, para disuadirlos y detenerlos y a la cárcel.
  • Sergio Rubio Ortiz12/11/11 00:00
    EL QUE TIENE EL NICK SETA CONOCE BIEN CÓMO FUNCIONA LA POLICÍA LOCAL DE ZARAGOZA. PARECE QUE DE NUEVO SÓLO SE MUEVEN POR RAZONES ECONÓMICAS. ZARAGOZA NO TIENE UNA POLICÍA LOCAL QUE REALMENTE AME LA CIUDAD PARA LA QUE TRABAJA Y QUE LE PAGA, POR CIERTO DEMASIADO.
  • juaco12/11/11 00:00
    Y los que arderan,ademas como sale gratis...a los piromanos claro.
  • Carlos 12/11/11 00:00
    Contenedores vigilados por camaras, es la unica manera de controlar este vandalismo. aprovechar las que hay cerca de comercios y bancos. que los vecinos instalen alguna en sus terrazas y añadan alguna más en la via publica.
  • ANCHEL12/11/11 00:00
    LO MAS FACIL Y ECONOMICO ES PONER LOS CONTENEDORES INIFUGOS Y YA NO SE QUEMAN.Es que nuestros dirigentes no discurren.? el poneer cámaras, un policia en la puerta soterrarlos es mucho mas caros.
  • Sergio12/11/11 00:00
    Pero Miedo a denunciar por que? Que tonteria mas grande. La Semana pasada tenia enfrente de mi ventana el incensio de los contenedores y 7 coches. Fue surrealista! No hay ningun miedo a denunciar Nada. Lo que ocurre es que los vecinos a esas horas Dormimos. Recuerdo que estamos pagando unos impuestos que cubren seguridad ciudadana y bueno, patrullas lo quense dice patrullas yo no veo. Asi que señores del ayuntamiento, hagan algo y que los Locales muevan el cucu! Que se pegan la vida en el gimnasio poniendose cachitas y peinandose a la ultima moda para ver si pillan cacho! Dios que pais! Asi nos va!
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual