Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INCENDIOS EN LA CAPITAL

Arden cuatro contenedores y el fuego afecta al frontal de un coche

Otros cuatro contenedores han ardido durante la madrugada de este domingo en Zaragoza, afectado en uno de los casos a la parte frontal de un coche, han informado los bomberos.

EFE. Zaragoza Actualizada 16/10/2011 a las 12:41
10 Comentarios

Otros cuatro contenedores han ardido durante la madrugada de este domingo en Zaragoza, afectado en uno de los casos a la parte frontal de un coche, han informado los bomberos.

El primero de los contenedores, de papel, se prendió fuego alrededor de las 5.30 en la calle Doctor Lozano, y afectó a la parte frontal de una Audi cuatro. Sobre las 7.33 , se quemó otro de plástico en la calle Mariano Royo y a las 8.15 dos en Elvira de Hidalgo, una al principio de la vía y otro al final, por lo que según los bomberos, en este caso, podrían estar provocados.


  • Rones17/10/11 00:00
    Es más, fijaros, a las once pasa una persona que echa vierte en el contenedor una sustancia que por sí sola no es delito. A las dos pasa otra persona que vierte otra sustancia distinta que por si misma no es delito. Y a las tres pasa el de la pastillita incendiaria. SE puede volar todo un edificio.Si si todo un edificio. Riete de eta, riéte de los islamistas. Se pueden pulir en dos segundos cientos de vidas. Y ojo que los políticos los periodistas, los policias, los jueces y toda la fauna se preocupan sólo de ellos y de los suyos... No dejemos que llegue el fatídico día. No les dejemos.
  • DDD17/10/11 00:00
    ¿Dónde narices está la policia local y nacional? No sólo hay que patrullar a las 3 de la tarde, también a las tres de la mañana. Ya está bien
  • willy17/10/11 00:00
    que yo sepa, noticias por quema de contenedores en zaragoza la hay todo el año, no por que sean pilares. Tampoco dice que sean menores, que tambien hay algunos que ya tendrian que tener la cabeza amueblada por lo maduros que son, buscar las ultimas detenciones y vereis las edades. Y que yo sepa, nunca vi un contenedor que ardiese solo, seran los vecinos que no se llevan bien y se pelean sus bolsas de basura.
  • sones16/10/11 00:00
    En poco tiempo, como los responsables son unos inútiles y viven en casas con escolta, veremos cómo alguna familia muere calcinada por el efecto de un contenedor quemado, el nuevo terrorismo de España- eta ya no existe y además iba a por los de arriba-. Estos van a por la gente currante que paga impuestos para que luego les podamos pagar paro, subvencione y cursos de integración. Y ya me estoy viendo el funeral oficial y algún alto cargo con gafas negras. Qué asco. No están haciendo nada.
  • Josu16/10/11 00:00
    Menores es España, la vergüenza nacional.
  • El_Godo16/10/11 00:00
    Según los bomberos podrían ser provocados... que va, los contenedores arden por combustión espontanea. En los próximos presupuestos que incluyan ya una partida para el reemplazamiento de los mismos, como ya se toma como algo normal.
  • FOZZIE16/10/11 00:00
    Queremos contenedores metálicos, es como si tuviéramos cubos de papel o paraguas de cartón, qué pena de ciudad.
  • 16 -M16/10/11 00:00
    No se si seran menores los que hacen estos chandrios pero si que estoy con los comentarios anteriores que ya vale de cogersela con papel de fumar y cortar por lo sano este vandalismo y le pese a quien le pese endurecer las leyes para este paraiso de delincuencia y de mala educación.
  • chuan alberto16/10/11 00:00
    ...pobres menores,...no les entiende nadie...que sociedad mas injusta con nuestros nenes,,,,ains
  • Rout16/10/11 00:00
    En el Pilar no están prohibidos los botellones. Tampoco incendiar contenedores. Creo que matar se puede. Y herir. Y robar. Y timar. Y agredir. Creo que en Pilares se puede todo menos ser una persona normal. Si eres normal debes salir pitando o emigrar. Que también es una buena opción.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual