Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SUCESOS

Arden un contenedor y una furgoneta en la noche del martes en Zaragoza

HERALDO.ES Actualizada 04/01/2012 a las 00:59
Etiquetas
8 Comentarios

Dos incendios se han declarado esta noche en la capital aragonesa en distintos puntos de la ciudad.

El primer siniestro ha tenido lugar a las 22.15 en la calle Don Teobaldo, cercana a El Patio de Don Julián, cuando un contenedor de pequeñas dimensiones ha ardido por razones que se desconocen. Una patrulla de la Policía Local de Zaragoza ha detectado el incendio y ha llamado a los bomberos, para cuando la unidad ha llegado al lugar de los hechos los agentes ya habían controlado el fuego, por lo que no ha habido que lamentar más daños.

El segundo incendio se ha producido en el Paseo Echegaray y Caballero sobre las 22.55, cuando una furgoneta ha ardido por razones que por el momento se desconocen. Los bomberos desplazados a la zona ya han logrado sofocar las llamas, aunque el vehículo ha quedado seriamente dañado al arder tanto el interior como parte del motor.


  • Patricia04/01/12 00:00
    ¿Alguien sabe que ha ocurrido sobre las 00.15 de esta noche? Porque ha pasado un coche de la policía nacional con las luces subiendo por Paseo Mª Agustín hacia Plaza Paraíso y luego 3 coches más a toda leche y uno de la secreta cuando iba por la Plaza Europa.
  • ANA04/01/12 00:00
    ¿Cuántos contenedores y coches han ardido durante el último año?, ya hemos perdido la cuenta, la impunidad del delito es lo que tiene. ¿Alguien se ha hecho eco de la noticia de hace dos días relativa a una quema masiva de coches en Estados Unidos?, creo que según leí ayer, en dos días han detenido al "presunto" autor. Se ofreció una recompensa a quien pudiera aportar datos y se apeló a la conciencia ciudadana para que ayudaran a frenar el DELITO, porque si, señores, es un DELITO.
  • lolo04/01/12 00:00
    Sí, Ana, la única diferencia es que en USA tienes miles de cámaras de seguridad en la calle, comercios, bancos, gasolineras, parques, etc. y aquí no se pueden poner por ley.
  • rosa04/01/12 00:00
    una vecina fue la alerto a los vecinos del inmueble a la policia y a los bomberos gracias a la pareja de la policia y a los bombero .
  • JC04/01/12 00:00
    Vaya! Ahora resulta que son las castañeras las que provocan los incendios y ademas no piden permiso para quemar coches (hay que solicitarlo al Ayuntamiento, por lo visto)
  • Frentealordenador04/01/12 00:00
    El contenedor, más o menos, ya sabemos lo que motivó el fuego. En cuanto a la furgoneta está sin esclarecer y sólo faltaría ahora que no contentos con los contenedores les diese también por quemar vehículos, porque una furgoneta aparcada con el motor apagado no arde sola. Ya solo faltaria ver cómo te prenden fuego a tu coche así sin pedir permiso ni nada. Vamos, que los pillas y la primera bofetada no se la quitan nadie. Y aún encima que te tilden de violento. Menudo cuerpo serrano se le pondrá hoy al dueño de la furgoneta, como para pedirle un favor. Y pensar que estos son los que nos van a sacar las castañas del fuego...
  • Frentealordenador04/01/12 00:00
    Luis, ya he leido algún comentario tuyo en los mismos términos que este. Lo que no sé es qué buscas exactamente con ellos, ¿enzarzarte en una dialéctica de la que según creo quieres salir triunfante? ¿Montar un circo para que los que lo lean se diviertan un poco? ¿O simplemente meter un dedo en el ojo al otro a ver cómo reacciona? Lo que sí sé es que tú no le vas a sacar una castaña del fuego a nadie, tengas la edad que tengas, listillo.
  • Luis04/01/12 00:00
    Frentealordenador, ¿lo que te molesta es que no pidan permiso para prenderle fuego al coche?. ¿Si te lo piden no hay problema?. En fin, lo que no entiendo es porque crees que estos nos van a sacar las castañas del fuego, ¿los conoces?, ¿Sabes si el fuego lo iniciaron para asar castañas? ¿Que información tienes que no quieres contar?.





Pie
Enlaces recomendados