Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NARCOTRÁFICO

7 detenidos por traficar con droga en el barrio de San José

Según las investigaciones policiales, hacía días que una vivienda de dicho barrio, en la calle Castelar, estaba siendo utilizada como punto de venta y distribución de estupefacientes.

14 Comentarios
EFE. ZARAGOZA Actualizada 18/10/2011 a las 13:52
Etiquetas




  • profesor cojonciano18/10/11 00:00
    !!vaya redada!!
  • CarlosT18/10/11 00:00
    Hombre, como redada de droga es una porquería, pero lo de los 18 móviles y las 11 bicis tienen toda la pinta de ser robados. Vamos que no vamos a tener menos "droga"* en las calles, pero seguramente sí menos cacos... *Para quien quiera considerar un delito contra la salud pública 120 gramos de maría...
  • M18/10/11 00:00
    Legalizacion ya!!! Y que paguen iva de una vez
  • s18/10/11 00:00
    y por el 181 de san juan de la peña tambien se podian dar una vuelta.
  • Neo18/10/11 00:00
    2 plantas,18 móviles, 1 portátil, 11 bicis y 120???? Bufff vaya alijo, menos mal q los han pillado xq a saber lo q iban a hacer con 11 bicis y 120?. Cadena perpetua yaaaa!!!!
  • Miguel18/10/11 00:00
    Mira en lo que se centran, en camellos que no mueven ná
  • Angel18/10/11 00:00
    Tengo en mi cartera cerca de 180 euros. Sere un narcotraficante?
  • juan18/10/11 00:00
    En Pilares en las inmediaciones de Interpeñas (y dentro) hubiesen conseguido mínimo 10 veces más droga...
  • vesputo18/10/11 00:00
    Pues ahora que se pasen por la calle Sicilia que hacen lo mismo todos los días.
  • Sores18/10/11 00:00
    Cualquier ciudadano o jubilado andando detecta al día muchos más. Y tú censor me censuras el mensaje. Con lo que debo deucir que tienes algo que ver con la droga. Porque si no no entiendo motivo para censurar un mensaje tan sencillo.