Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

NARCOTRÁFICO

7 detenidos por traficar con droga en el barrio de San José

EFE. ZARAGOZA| Actualizada 18/10/2011 a las 13:52     14 Comentarios

    Según las investigaciones policiales, hacía días que una vivienda de dicho barrio, en la calle Castelar, estaba siendo utilizada como punto de venta y distribución de estupefacientes.

    7 personas han sido detenidas en el barrio de San José de Zaragoza por traficar presuntamente con droga, en una vivienda en la que distribuían sustancias estupefacientes, fundamentalmente marihuana y hachís.

    La detención se produjo el pasado viernes, día 14, por funcionarios de la Comisaría de Distrito de San José, ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

    Según las investigaciones policiales, hacía días que una vivienda de dicho barrio, en la calle Castelar, estaba siendo utilizada como punto de venta y distribución de estupefacientes.

    En el registro domiciliario, practicado con la colaboración de funcionarios de Guías Caninos y del Grupo Operativo Especial de Seguridad de la Jefatura Superior, se hallaron 120 gramos de marihuana en 30 bolsas preparadas para su venta.

    También encontraron gran cantidad de bolsitas vacías para su posterior preparación, dos plantas de marihuana, dieciocho teléfonos móviles, un ordenador portátil, tres cámaras de fotos, once bicicletas y 120 euros en metálico.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    14 Comentarios
    • #14 o 18/10/11 20:49

      para los que mencionais otros puntos de venta, lo habeis denunciado ???

    • #13 s 18/10/11 20:19

      y por el 181 de san juan de la peña tambien se podian dar una vuelta.

    • #12 CarlosT 18/10/11 18:49

      Hombre, como redada de droga es una porquería, pero lo de los 18 móviles y las 11 bicis tienen toda la pinta de ser robados. Vamos que no vamos a tener menos "droga"* en las calles, pero seguramente sí menos cacos... *Para quien quiera considerar un delito contra la salud pública 120 gramos de maría...

    • #11 profesor cojonciano 18/10/11 18:01

      !!vaya redada!!

    • #10 julian el gañan 18/10/11 17:01

      Guuuuuuuau. Pues nada, a meter a mas y más gente a la carcel. Si se tomaran las medidas mas logicas, el estado sacaria un dineral y se acabarian con estos trapicheadores de poca monta. Pero Españistan lleva otros ritmos, la involucion es genetica en el pais

    • #9 marta 18/10/11 16:20

      Seguramente los móviles y las bicis sería robadas. Por poco que sea hay que detener a los traficantes

    • #8 c 18/10/11 16:10

      Pues ahora que se pasen or la calle barrioverde que hacen lo mismo todos los días.

    • #7 Sores 18/10/11 15:54

      Cualquier ciudadano o jubilado andando detecta al día muchos más. Y tú censor me censuras el mensaje. Con lo que debo deucir que tienes algo que ver con la droga. Porque si no no entiendo motivo para censurar un mensaje tan sencillo.

    • #6 vesputo 18/10/11 15:35

      Pues ahora que se pasen por la calle Sicilia que hacen lo mismo todos los días.

    • #5 M 18/10/11 15:15

      Legalizacion ya!!! Y que paguen iva de una vez