Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Zaragoza Zaragoza

Buscador de contenidos de Heraldo.es

NARCOTRÁFICO

7 detenidos por traficar con droga en el barrio de San José

EFE. ZARAGOZA| Actualizada 18/10/2011 a las 13:52     14 Comentarios

Según las investigaciones policiales, hacía días que una vivienda de dicho barrio, en la calle Castelar, estaba siendo utilizada como punto de venta y distribución de estupefacientes.

7 personas han sido detenidas en el barrio de San José de Zaragoza por traficar presuntamente con droga, en una vivienda en la que distribuían sustancias estupefacientes, fundamentalmente marihuana y hachís.

La detención se produjo el pasado viernes, día 14, por funcionarios de la Comisaría de Distrito de San José, ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Según las investigaciones policiales, hacía días que una vivienda de dicho barrio, en la calle Castelar, estaba siendo utilizada como punto de venta y distribución de estupefacientes.

En el registro domiciliario, practicado con la colaboración de funcionarios de Guías Caninos y del Grupo Operativo Especial de Seguridad de la Jefatura Superior, se hallaron 120 gramos de marihuana en 30 bolsas preparadas para su venta.

También encontraron gran cantidad de bolsitas vacías para su posterior preparación, dos plantas de marihuana, dieciocho teléfonos móviles, un ordenador portátil, tres cámaras de fotos, once bicicletas y 120 euros en metálico.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
14 Comentarios
  • #14 c 18/10/11 00:00

    Pues ahora que se pasen or la calle barrioverde que hacen lo mismo todos los días.

  • #13 Neo 18/10/11 00:00

    2 plantas,18 móviles, 1 portátil, 11 bicis y 120???? Bufff vaya alijo, menos mal q los han pillado xq a saber lo q iban a hacer con 11 bicis y 120?. Cadena perpetua yaaaa!!!!

  • #12 Miguel 18/10/11 00:00

    Mira en lo que se centran, en camellos que no mueven ná

  • #11 Angel 18/10/11 00:00

    Tengo en mi cartera cerca de 180 euros. Sere un narcotraficante?

  • #10 juan 18/10/11 00:00

    En Pilares en las inmediaciones de Interpeñas (y dentro) hubiesen conseguido mínimo 10 veces más droga...

  • #9 vesputo 18/10/11 00:00

    Pues ahora que se pasen por la calle Sicilia que hacen lo mismo todos los días.

  • #8 Sores 18/10/11 00:00

    Cualquier ciudadano o jubilado andando detecta al día muchos más. Y tú censor me censuras el mensaje. Con lo que debo deucir que tienes algo que ver con la droga. Porque si no no entiendo motivo para censurar un mensaje tan sencillo.

  • #7 marta 18/10/11 00:00

    Seguramente los móviles y las bicis sería robadas. Por poco que sea hay que detener a los traficantes

  • #6 julian el gañan 18/10/11 00:00

    Guuuuuuuau. Pues nada, a meter a mas y más gente a la carcel. Si se tomaran las medidas mas logicas, el estado sacaria un dineral y se acabarian con estos trapicheadores de poca monta. Pero Españistan lleva otros ritmos, la involucion es genetica en el pais

  • #5 profesor cojonciano 18/10/11 00:00

    !!vaya redada!!