RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
  Cultura  
ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

De vuelta al cine mudo, en blanco y negro, con la película 'The artist'

A. C. M.| 16/12/2011 a las 06:01    

    Este fin de semana existe una buena razón para acudir al cine: el estreno de 'The artist', una película muda, en blanco y negro, que narra la transción del cine mudo al cine sonoro. Además la cartelera trae otros estreno también muy esperados como 'Maktub' o la tercera parte de 'Misión Imposible'.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Estreno de la película The Artist en los cines de  Zaragoza

    Estreno de la película The Artist en los cines de Zaragoza

    Estreno de la película Maktub en los cines de  Zaragoza

    Estreno de la película Maktub en los cines de Zaragoza

    Estreno de la película Misión Imposible 3 en los cines de  Zaragoza

    Estreno de la película Misión Imposible 3 en los cines de Zaragoza

    Estreno de la película Alvín y las ardillas 3 en los cines de  Zaragoza

    Estreno de la película Alvín y las ardillas 3 en los cines de Zaragoza

    En una sociedad donde los cambios se suceden a una velocidad vertiginosa, apenas nos podemos hacer a la idea del dramatismo que vivió Hollywood enlos años 20 y 30, con la aparición del cine sonoro. Justo este momento de la historia cinematográfica centra la historia de 'The artist', una película sobre la vida de una estrella del cine mudo cuya carrera comienza a caer en picado tras la aparición del sonido.
    Un estreno para mayores de 7 años, elegante y diferente.


    Cuando todo está escrito, una historia de relaciones humanas

    'Maktub' es la mejor opción nacional para ir al cine este fin de semana. Se trata de una historia tierna con un casting disparato (en el que aparecen desde Mariví Bilbao hasta Jorge García ,Hugo "Hurley" Reyes en Perdidos).
    lapelícula narra una historia de encuentros. Los protagonistas, Manolo (Diego Peretti), un hombre de mediana edad en plena crisis y Antonio (Andoni Hernández), un chico canario de 15 años, con cáncer se encuentran por casualidad y entablan una amistad que, poco a poco,  irá implicando a todas las personas de alrededor.
    Un estreno para todos los públicos, más duro por la trama y la situación de algunos protagonistas que por las escenas.

    Más acción y efectos especiales

    Para los amantes de la adrenalina desde la butaca llega una nueva entrega de Misión Imposible. En esta ocasión, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) está retirado del servicio acrtivo y a punto de casarse. Pero, cuando secuestran a uno de los agentes que él ha entrenado, no dudará en volver a la acción.
    Más acción y aventura de un profesional de este tipo de películas

    Para los más pequeños ¡vuelven las ardillas!


    Alvin y sus compañeros se embarcan para pasar las vacaciones en un curcero de lujo. Todo va como de costumbre hasta que se quedan atrapados en una isla tropical, allí descubrirán una nueva amiga y además vivirán increíbles historias. Eso sí, cantando y bailando, como siempre.
    Una película divertida y sencilla para ir al cine en familia.


    ¿Te ha interesado la noticia?(47 %)No(53 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






    Ahora En portada

    De compras

    Cargando... Cargando...


    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edicióm impresa de Zaragoza