Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Varios heridos leves tras un choque en cadena en Camino de las Torres

HERALDO.ES| Actualizada 29/12/2011 a las 09:42     19 Comentarios

    No respetar la distancia de seguridad y la falta de atención a la conducción podrían ser las causas del accidente, según fuentes de la Policía Local.

    Tres turismos colisionaron este miércoles hacia las 18.10 en Camino de las Torres, según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

    El conductor del turismo D. F. P., de 19 años de edad, chocó contra el turismo conducido por M. H. G., de 23 años, y este a su vez contra el turismo conducido por S. K., de 32 años.

    En el accidente resultaron lesionados el conductor del segundo vehículo y la conductora y ocupante del tercer vehículo, todos ellos de carácter leve. Fueron trasladados al Hospital Royo Villanova.

    La causa del accidente fue no mantener la distancia de seguridad correcta y la falta de atención a la conducción, según la Policía. 

    Todos los implicados llevaban abrochado el cinturón de seguridad correctamente.

    El causante del siniestro dio negativo en la prueba de etilometría.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    19 Comentarios
    • #19 Nuria Gimeno Peña 30/12/11 16:50

      Con respecto a los hospitales, lo que suelen hacer es preguntar a una de las victimas y llevarlos al centro que le corresponde. A mi me llevaron al royo villanova porque vivo en parque goya y me correspondia ese. Y mi accidente fue cerca de pina de ebro. No importa de donde estes mas cerca, si no del q te corresponda.

    • #18 Nuria Gimeno Peña 30/12/11 16:46

      Esta claro que cuando alguien tiene un accidente siempre dice que lleva el cinturon puesto, porque si no, el seguro no te daria nada. Pero si hay un accidente con un golpe majo, puedo asegurar por haberlo vivido en primera persona, que el cinturon deja marca, incluso a veces un poco d quemazo en la zona que lo llevas. Y bastante dolor que oprime en la zona donde lo llevabas. Pero nunca s puede averiguar del todo, es tu palabra la que sirve.

    • #17 Alberto R 29/12/11 23:22

      Para conductor. No debes haber ido en tu vida al Royo Villanova. Desde el Camino de las Torres, si están en dirección al río, hay que pasar por cuatro calles: Marqués de la Cadena, San Juan de la Peña, Camino los Molinos y avenida San Gregorio. 10 minutos respetando normas, la mitad para una ambulancia. Si vas al Servet, aunque la distancia sea un poco menor, te metes en el meollo de la ciudad, absurdo lo mires por donde lo mires para una ambulancia, poco tiene que ver con el tranvía. Pero bueno, ya sabemos que para muchos habitantes del centro pasar a la margen izquierda es como irse a Huesca. En fin...

    • #16 Josu 29/12/11 20:37

      Se los llevan al Royo Villanova, por que con lo del trambia en la gran via, no llegan, nunca, y menos a esas horas

    • #15 Lucio 29/12/11 19:09

      Avenida de las Torres. Aun recuerdo cuando se reformo y se le cambio el nombre: ¡Tres carriles por sentido de circulacion! Nunca dejo de ser camino y no lo dejara. Uno para aparcar y las bicis, otro para la doble fila, y el tercero para que circulen coches, autobuses y camiones, eso si, cuidando que no salte ningun espontaneo desde la mediana central.

    • #14 Juan 29/12/11 18:39

      Si bueno, ¿no? si respetas la distancia de seguridad y vas a la velocidad adecuada, no solo te comes un semáforo detras de otro, sino que tienes que ir frenando porque se te meten delante todo el tiempo.... esa via hispanidad o avda. de la expo que si vas a más de 30 y menos de 70 km/h no hay forma de comerse menos de 5 semáforos jajaja y sí, te da igual ir a 30 que a 50 la diferencia es que a 50 paras y arrancas mil veces y a 30 ves como todo el mundo te pasa a mala ostia (normal) jajaja

    • #13 A piñón fijo... 29/12/11 16:27

      A ver Barry, espabilao. De dónde te sacas que "como siempre" se demuestra que los conductores cumplen con las normas. Si las hubieran cumplido, es decir, velocidad reducida y respeto a la distancia de seguridad, junto con la atención debida a la conducción, no habría habido accidente. Las infracciones sobre las aceras, si quieres, las comentamos cuando la noticia hable de eso, cansinos, que sois algunos muy cansinos.

    • #12 conductor 29/12/11 15:53

      Ahi tus cohones, se la pegan en el camino las torres y los llevan al hospital Royo Villanova... pues haberlos llevado al de Barbastro que igual os pillama más cerca.

    • #11 Amedo 29/12/11 15:43

      para chumy: llevaban todos el cinturon porque un choque a 30 km te comes el cristal, asi de simple o el volante. Tambien desde hace ya tiempo CASI TODO KISKI USA EL CINTURON. el que no lo use es por descuido o por que es gilipollas

    • #10 dani 29/12/11 13:40

      Por la hora y la zona, creo que es un accidente que me contó ayer un amigo que lo vió en directo, un coche se subió en una jardinera por causas desconocidas y el choque en cadena fue en el sentido contrario de la circulación, el de delante freno o aminoró la marcha para ver que había pasado y el que venía por detrás se lo llevó puesto.

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza