Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Sucesos en Zaragoza

Tres detenidos cuando hacían un butrón en un local del barrio Oliver

Efe. Zaragoza| Actualizada 20/02/2012 a las 09:06     9 Comentarios

Los tres individuos fueron sorprendidos hacia las 3.30 de este lunes en el interior de un local con material para fracturar la pared que les separaba de un comercio.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a tres jóvenes tras sorprenderles, presuntamente, intentando acceder a un local comercial situado en el barrio de Oliver mediante el procedimiento del butrón.

Se trata de tres hombres identificados como A. M. C., de 19 años, C. A. C., de 23, y R. C. B., de 30 años, quienes han quedado detenidos para su presentación ante la Autoridad Judicial, según han informado fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa.

Los tres individuos fueron sorprendidos hacia las 3.30 de este lunes en el interior de un local con material para fracturar la pared que les separaba de un comercio, ubicado en la calle del Ibón de Plan.

Detenido un conductor ebrio en la margen izquierda


Las mismas fuentes han informado de la detención y citación para un juicio rápido de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras ser sorprendido cuando circulaba en sentido contrario por la avenida del Puente del Pilar.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
9 Comentarios
  • #9 Elena 23/02/12 00:00

    Hablando de calles y delimitaciones, José, Mari 7    Ibón de Plan es Oliver; lo "límites" invisibles de Oliver van de la carretera de Madrid al campo de fútbol  La Camisera incluído. Lagos de Millares es de Oliver también aunque las inmobiliarias hagan su negocio diciéndo que es Miralbueno porque así parece que venden mejor. Y todo esto puede venir de la confusión de que en las escrituras de las viviendas todos los vecinos de Oliver tenemos puesto "TÉRMINO DE MIRALBUENO", Pues claro!! es que el término de Miralbueno llega hasta Casablanca, pero término y barrio no son lo mismo. Y por cierto, que los vecinos de Oliver estamos muy contentos de que la gente se venga a vivir al barrio así que no nos los camelen diciendo que viven en Oliver  ¡¡ que majos son los dos barrios, el de Oliver con Parque y todo!!

  • #8 jose javier millas 20/02/12 00:00

    No creo que la gente en paro o sin trabajo sean unos delincuentes butroneros,y que estar en esa situación justifique los delitos. Pretender justificar los actos del delincuente es convertirse en complice.O es que solo los justificamos cuando roban al vecino y no a nosotros?.

  • #7 mary7 20/02/12 00:00

     Yo tb soy del barrio y si que es cierto que Ibon de Plan que no es calle, sino Ronda... es el limite del barrio, que para algunos se considera miralbueno para otros oliver. Pero si vemos un mapa o callejero, el parque OLIVER finaliza antes de la susodicha "calle", por lo que creo que es mas bien, MIRALBUENO. Pero en fin... no nos vamos a ofender JOse, que igual ha sido una equivocación, y sobretodo el discurso de todo lo malo pasa en Oliver,... es muy viejo, vamos a intentar difundir lo bueno que se hace en el barrio. UN saludo. 

  • #6 borja 20/02/12 00:00

    Esto es solo el principio la gente no tiene trabajo ni tiene un duro... no hay policia para parar esto a largo plazo

  • #5 Uno del barrio de Oliver 20/02/12 00:00

    Que yo sepa, Ibón de Plan pertenece al barrio de Miralbueno, así que no estaría mal una rectificación. O quizás Ibón de Plan pertenece a dos barrios a la vez, para los robos a Oliver y para la venta de pisos a Miralbueno ???

  • #4 Ignacio L. 20/02/12 00:00

    Enhorabuena por el trabajo en este caso de la Policía Local.

  • #3 antonio 20/02/12 00:00

    Una cosa son los LADRONES , y otra los parados y con problemas de empleo, porque puede ser que a los que fueran a robar tengan dos o tres familiares en el paro. Y de comer se les da a todo el mundo, por lo que si no tienen para comer hay comedores sociales mejor que la cárcel que es lo que les corresponde a los que roban.

  • #2 josé 20/02/12 00:00

    Qué pasa, que todo los sucesos desagradables pasan en el Barrio Oliver, creo que la calle Ibon de Plan pertenece al Barrio de Miralbueno. saludos.

  • #1 Nacho 20/02/12 00:00

    Si esto lo hacen los jugadores del Huesca, salen sus nombres y apellidos....

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa