TERUEL

Un muerto en una colisión frontal en Villarquemado

En el siniestro se han producido dos heridos graves. La conductora del otro vehículo implicado ha resultado ilesa.

Un hombre de 48 años, vecino de la localidad turolense de Santa Eulalia, ha fallecido esta noche en un accidente de circulación, en el que otras dos personas han resultado heridas grave, al colisionar frontalmente el vehículo que conducía con otro turismo en la N-234, en el término municipal de Villarquemado.


El accidente ha ocurrido a las 3.30, a la altura del kilómetro 143,200, en la carretera nacional N-234, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en Teruel.


En el siniestro consistió en una colisión frontal entre el vehículo, Renault 21, matrícula TE-2496-F conducido por J.L.C.S., nacido el 26 de julio de 1962, vecino de Santa Eulalia, y el turismo Seat Toledo, matrícula 4409-DDS, conducido por C.S.B., nacida el 24 de noviembre de 1951, vecina de Villarquemado.


El conductor del primer vehículo ha fallecido en el accidente, mientras que la conductora del segundo ha resultado ilesa.


Además, en el accidente han resultado heridos graves dos ocupantes del segundo vehículo, J.C.G., nacido el 29 de septiembre de 1977 y vecino de Jaca, y J.S.S., nacido el 8 de febrero de 1977 y vecino de Villarquemado.


Mientras el otro ocupante de este turismo, T.O.P., nacido el 4 de julio de 1978, también vecino de Villarquemado, ha resultado herido leve.