Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BODAS DE ISABEL DE SEGURA

Teruel ya tiene a sus nuevos Isabel y Diego

Los jóvenes que darán vida a Isabel de Segura y Diego de Marcilla en la XVI edición de las Bodas de Isabel de Segura en febrero, Laura Gallardo y Sergio Gisbert, aún no terminan de creer que hayan sido elegidos para interpretar estos papeles.

EUROPA PRESS. TERUEL Actualizada 23/12/2011 a las 22:55
Etiquetas
0 Comentarios
Laura Gallardo y Sergio GisbertANTONIO GARCIA/BYKOFOTO

Los jóvenes que darán vida a Isabel de Segura y Diego de Marcilla en la XVI edición de las Bodas de Isabel de Segura en febrero, Laura Gallardo y Sergio Gisbert, han subrayado este viernes que, aunque aún no terminan de creer que hayan sido elegidos para interpretar estos papeles, confían en "hacerlo lo mejor posible".

La próxima semana comenzarán los ensayos de algunas de las escenas paralelas, mientras que las escenas de la Leyenda propiamente dicha se ensayarán tras las fiestas.

Los dos jóvenes han reconocido que llegaron "de refilón" a los castings en los que se ha elegido a los actores que encarnarán cada uno de los 110 papeles de esta recreación teatral, atraídos por las buenas experiencias que les habían relatado sus amigos.

Así, Gallardo, natural de Montalbán (Teruel), ha explicado que "conocía las Bodas, pero no me imaginaba el trabajo que lleva detrás, toda la gente implicada, cómo se colabora", pero ninguno de los dos había participado en anteriores ediciones.

El día después "yo todavía sigo alucinada" reconoce la joven que interpretará a Isabel, al tiempo que ha asegurado que "aún me pregunto si es de verdad". Lo mismo opina Gisbert para quien ser elegido ha sido "una sorpresa tremenda". Poco a poco van asimilando la noticia y "estamos muy contentos", han indicado.

A partir de ahora, y hasta el mes de febrero, ambos serán el centro de atención de la recreación de la Leyenda de los Amantes. Sergio Gisbert ha observado que "nos tendremos que adaptar a ser el centro de atención, pero también tenemos que disfrutarlo, ser nosotros mismos y hacerlo lo mejor que podamos". Asimismo, Laura Gallardo ha indicado que "intentaremos hacerlo lo mejor que podamos manteniendo el pabellón que los anteriores actores han dejado muy alto hasta ahora".

De los anteriores actores que han interpretado a Diego e Isabel, han comentado que "hay muy buen ambiente, dicen que nos van a ayudar y que va a salir bien porque es labor de mucha gente", ha subrayado Gisbert.

Ensayos después de Navidad

Los ensayos no comenzarán para ellos hasta después de Navidad, pero implicarán muchas horas de trabajo diarias hasta febrero que "intentaremos compaginar" con su trabajo, sus estudios o su vida personal. Gallardo ha considerado que "yo creo que mis compañeros me entenderán y si no ya dormiremos cuando podamos".

Además, han comenzado a pensar en cómo serán sus personajes, para la joven "Isabel es el amor romántico, el desdén", mientras que Sergio Gisbert ha asegurado que "llevo en el corazón esta historia, Diego cree en el amor perseverante, vuelve cinco años después y ahí está la Leyenda. El morir de amor es una virtud, merece la pena indagar en la realidad del amor".

Laura Gallardo, natural de Montalbán, tiene 27 años de edad y está estudiando el doctorado en Psicología en el campus de Teruel. Sergio Gisbert, de Teruel, tiene 35 años y es ingeniero de profesión al tiempo que se dedica a la formación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual