Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL ARTE SE REÚNE

Teruel acoge un ciclo de cine y antropología que reúne el trabajo de seis cineastas

El Ciclo de cine y antropología 'Miradas y Reflejos' se presenta este jueves a las 20.00 en el Teatro Marín de Teruel. Un ciclo que recoge los trabajos de seis cineastas del siglo XX.

EUROPA PRESS. TERUEL Actualizada 09/11/2011 a las 22:28
Etiquetas
0 Comentarios

Durante este ciclo, que se desarrollará hasta el próximo 14 de diciembre en el Teatro Marín y en el Cine Maravillas de Teruel, se proyectarán los trabajos de seis reconocidos directores de cine.

Esta actividad está organizada por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y el Ministerio de Cultura, y está incluido en el programa de actividades culturales 'Plan de Actuación Específico de Teruel'.

En la sesión inaugural del ciclo se visionará 'Las Hurdes. Tierra sin pan', de Luis Buñuel, una versión con voz en off de Francisco Rabal, y 'Alumbramiento', de Víctor Erice.

En la segunda sesión, prevista para el miércoles 16 de noviembre en el Cine Maravillas, se proyectará 'Jaguar', de Jean Rouch. En la tercera jornada, el jueves 24, se podrá ver 'Moolaadé', de Ousmane Sembne, en el Cine Maravillas.

En el próximo pase, el jueves 1 de diciembre, los asistentes verán 'Donde sueñan las verdes hormigas', de Werner Herzog. Por último, la proyección que cerrará este ciclo, será 'Nostalgia de la luz', de Patricio Guzmán, que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre a las 20.00 en el Maravillas.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual