Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SEMANA SANTA 2012

La Ruta del Tambor y Bombo ya tiene cartel ganador

El diseño que anunciará la Semana Santa 2012 en los pueblos de la Ruta también será la imagen de un cupón de la ONCE.

HERALDO.ES Actualizada 09/12/2011 a las 15:27
11 Comentarios
El cartel ganador

Aunque todavía quedan unos meses para la próxima Semana Santa, la junta directiva de la Ruta del Tambor y el Bombo ya ha elegido el cartel anunciador, en una reunión celebrada en el ayuntamiento de Albalate del Arzobispo.

El diseño ganador ha sido 'Encajando Ritmos', de Edgar Bes y Almudena Bielsa, naturales de Andorra. El segundo finalista ha sido 'Vibra la ruta en Semana Santa' de Sara Gracia Espés, de Samper de Calanda. Al mismo pueblo ha ido a parar el tercer premio, para 'Esperando el momento' de David Mrnustik.

El premio para el cartel ganador es de 800 euros, mientras que los finalistas recibirán 400 y 200 euros. Los premios serán entregados a los ganadores durante las Jornadas de Exaltación que la Ruta del Tambor y el Bombo celebrará en Albalate del Arzobispo, los próximos 24 y 25 de marzo.

El cartel ganador servirá también para el diseño del cupón de la ONCE para el sorteo del fin de semana de las Jornadas de Convivencia de la Ruta del Tambor y el Bombo, que serán también el 24 y 25 de marzo.


  • miguel26/12/11 00:00
    No se porque ser riguroso con el nombre de la Ruta del Tambor y Bombo es una paletada; en todo caso quien lo escribe equivocadamente, será el paleto, y sin faltar. El cartel no me gusta mucho, pero no he visto los otros dos.
  • Alberto14/12/11 00:00
    A ver qué día, los directivos de la Ruta se deciden a cmbiar el nombre para escribirlo bien: Ruta del Tambor y del Bombo, que ya vale de aguantar esta paletada. Por cierto, en alguno de los indicadores de carretera de la zona ya aparece correctamente escrito
  • Alfredo11/12/11 00:00
    A mi me parece muy bonito el cartel de este año, diferente, a otros años y con una esencia de cada parte de la ruta, es cierto que el tercero es precioso, pero es un poco mas de lo de todos los años, Buena elección.
  • Esme10/12/11 00:00
    nO estan mal , pero el tercer premio me parece el merecedor del primero , mucho más dinámico, más moderno , con más fuerza y pasión.... bueno felicidades a los ganadores de todas formas!!!!
  • Alberto10/12/11 00:00
    Ya hay ganas de Semana Santa!!! que ganicas de Romper la hora el jueves santo a las 00:00 y este año voy a Híjar TREMENDO seguro como todos los años  Y a ver si para el año que viene se puede poner en el cartel "Patrimonio inmaterial de la UNESCO" que en septiembre se decidirá si es o no es UNESCO, esperemos que sí, porque por ejemplo en Híjar que es la mas antigua 500 años de tradición sin cambiarla prácticamente se lo merece. Lo dicho: TREMENDAS LAS GANAS YA DE ROMPER LA HORA, TODOS LOS PUEBLOS DE LA RUTA MERECEN LA PENA SIN DUDA.
  • Juan10/12/11 00:00
    A mi me gusta, aunque me gustaba mas cuando los hacía el Alex Mirasol que es de Híjar (creo) y es todo un artista, que hace exposiciones por todos lados, es tremendo como pinta ese chaval.
  • carlos10/12/11 00:00
    Lamentable. Sencillamente espantoso. ¿Quiénes formaban el jurado? Que los detengan....