Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TERUEL SE ABRE A LA MODA

La capital tendrá un fin de semana dedicado a la moda

El salón Teruel Fashion Weekend se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre.

LEONOR FRANCO. TERUEL Actualizada 10/10/2011 a las 22:22
Etiquetas
1 Comentarios

El salón Amantes, la feria dedicada en Teruel desde hace catorce años al mundo de las bodas, se transformará a partir de este año en un acontecimiento comercial con la moda como contenido principal.


Teruel Fashion Weekend And Events, como así se denomina la nueva feria, pretende con este cambio abarcar un campo más amplio de público, según señaló el gerente de la Institución Ferial de la capital, Javier de Diego. En el salón se mostrarán los diseños más actuales tanto de sport como los destinados a lucir en eventos especiales, desde cócteles a comuniones o bautizos.

Las novedades se completarán con las fecha de celebración, que se adelanta a los días 12 y 13 de noviembre para no coincidir con las elecciones generales.

Javier de Diego señaló que el objetivo de esta feria es "demostrar al público que no hace falta salir de Teruel para comprar moda". Según dijo, la idea es contribuir a evitar "la fuga de compradores a otras ciudades, una de las principales quejas de los comerciantes, y las encuestas ponen de manifiesto que la principal evasión se produce en el sector textil".

Teruel Fashion Weekend incluirá desfiles populares en la calles, y está previsto que uno de ellos tenga lugar en la céntrica plaza del Torico. En el interior del recinto ferial, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, los cambios se centrarán en el diseño de los stand, que, según de Diego, "tendrán una llamativa forma de trebol".

Cincuenta expositores

En el salón participarán cincuenta expositores, la mayoría de los cuales proceden de Teruel. El gerente de la Institución Ferial reconoció que el 90% de los mismos son de empresarios turolenses, pero agregó que esto es así porque la principal misión de la feria es mostrar la moda que se puede adquirir en la capital.

Javier de Diego manifestó que la organización se muestra satisfecha con la participación, que, a pesar de la crisis y de los cambios introducidos, se mantiene en el mismo nivel que otros años. Dijo que prácticamente toda la superficie del Palacio de Congresos está cubierta.

Atribuyó la alta presencia de los comercios turolenses a la tradición de la feria. "Aunque se hayan introducido cambios, es el salón más antiguo y la gente siempre ha respondido bien, quizá porque es un escaparate de todos sus productos", explicó el gerente de la Institución Ferial.



  • Serrano14/10/11 00:00
    ¿A quien se le ha ocurrido ponerle ese nombrecito?. Se necesita ser hortera. No le veo ninguna justificación.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual