Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMARCA DEL BAJO MARTÍN

Aparatoso accidente de coche en la N-232 a la altura de Azaila

Un turismo ha volcado en la carretera de Castellón, a la altura de Azaila (Teruel). Como consecuencia del siniestro, el conductor ha resultado herido leve, dando positivo en la prueba de alcoholimetría.

HERALDO.ES Actualizada 15/10/2011 a las 21:57
9 Comentarios
El vehículo ha quedado envuelto en llamasA. C.

Un turismo ha volcado en la tarde del sábado en la carretera de Castellón, a la altura de Azaila, en la provincia de Teruel. Como consecuencia del siniestro, el conductor, único ocupante del vehículo, ha resultado herido leve, dando positivo en la prueba de alcoholimetría que le ha practicado la Guardia Civil, según indican fuentes de la subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha acudido rápidamente al lugar del suceso, donde, según relatan testigos presenciales, han conseguido sacar al conductor del vehículo en pocos minutos.


  • chema16/10/11 00:00
    No ha podido tener mas suerte el hombre. Viva la Guardia Civil. Para que luego digan que solo estan para multar.
  • Javier16/10/11 00:00
    Hay gente que no tiene remedio. Para celebrar que no le ha pasado nada ¿se habrá ido al bar? Lo que hay que empezar a hacer es, además de cobrar a esta gentuza el precio de la asistencia de Guardia Civil, Bomberos, etc., meterlos en la cárcel. Pero no para que vivan a cuerpo de rey sino para que salgan cada día a trabajar haciendo tareas en beneficio de la sociedad. Pero ni aún sí aprenderían. Mientras el que más beba sea a ojos de los demás el más "machito" y el que levante más admiración, no tendremos solución ni remedio.
  • oscar16/10/11 00:00
    yo lo vi en directo,y fui el que llamo a la guardia civil y a la ambulancia y fui el primero que con mas miedo que verguenza intente apagarlo con un extintor .gracias a dios no le paso nada pero que piense ahora que si va para el otro lado se hubiese chocado con nosotros de frente .y gracias a la guardia civil que fueron rapidos y muy eficaces
  • Ironía16/10/11 00:00
    No me estraña que el conductor diera positivo, por esa carretera no te atreves a circular si no te tomas antes unas copas. la n232 da mucho miedo.
  • tinin16/10/11 00:00
    Victor. Pero este borrego no se la ha pegado en ninguna de las TRAVESIAS que mencionas,lo ha sido en las rectas, y respeto a esas travesias,no son de lo peor de TERUEL o ZARAGOZA,las hay peores y con mas trafico
  • javier7216/10/11 00:00
    soy motero y chofer de profesion, y hasta el día de hoy no conozco ninguna carretera que me haya producido ningún accidente, malas, por supuesto que las hay, pero una cosa tenemos que tener en cuenta que los que conducimos somos nosotros. Que hay que mejorar las vias de comunicación, por supuesto que si, pero al fin al cabo los que conducimos somos nosotros. sinos dieran una recta y un coche/moto/camion para ir a 140 seguro que nos seguiriamos ostiando, ya vale. Para correr los circuitos, las carreteras para desplazarse. 
  • alfonso15/10/11 00:00
    luego para que la gente hable mal de la guardia civil.si no hubiera sido por ellos otra victima mas al volante.
  • Uno15/10/11 00:00
    Toma, pringao, y encima puedes estar contento de que te han salvado la vida. Así tenían que terminar todos los que van haciendo la cabra con el coche, estrellándose ellos solitos y quedarse sin coche y con un buen susto encima.
  • Victor15/10/11 00:00
    La travesía de Azaila es criminal, hace años que deberían haber hecho una variante. Bueno, y en Quinto, y en Hijar y en... En otras comunidades hace años que no pasas por el centro de ningún pueblo si no quieres. Pero aquí tenemos Motorland.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual