Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INICIATIVA

El Torico busca novia

Una plataforma quiere hacerle la vida más feliz al emblema de la capital turolense con una compañera sentimental.

HERALDO.ES Actualizada 12/01/2012 a las 10:50
31 Comentarios
El Torico busca novia

Una plataforma turolense quiere buscarle novia al emblema de la ciudad: el Torico. Un poco de amor en los tiempos de crisis, de reyertas políticas y de guerras en el mundo, porque "todavía queda sitio para los románticos como nosotros", dicen.

En un comunicado señalan que "nadie queda indiferente ante él y todo el que visita la ciudad queda prendado y se lo lleva bien como recuerdo en su mente, en una fotografía, o en el corazón". Por lo que ahora "va siendo hora ya de que nos ocupemos un poco de él".

Para ello han creado una página web, una página en Facebook y un video.







  • TUROLENSE13/01/12 00:00
    EN ESTA VIDA MUCHAS VECES MAS VALES ESTAR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO...TODAVIA NO HA NACIDO NADIE QUE SE MEREZCA SEMEJANTE JOYA....POR ESO NO SE DEJA TOCAR POR NADIE SOLO PARA PONERSE EL PAÑUELICO.....
  • ana12/01/12 00:00
    LASTIMA DE TORO PERO QUE PENA DA EL NO TENER NOVIA OJALA LA CONSIGA NO SE SUPONE QUE ESTO ES COMO TODO LAS PAREJAS HACEN PAREJAS Y LOS ANIMALES TAMBIEN NO SE DIJE QUE VENIAMOS DEL MONO PUES ABRA QUE PONER EJEMPLO QUE TENGA SURTE EL DUEÑO PARA QUE CONSIGA NOVIA AL TORO BRAVO UN SALUDO.
  • rural12/01/12 00:00
    ¿Son hoy los inocentes? o tamos tontos
  • palote12/01/12 00:00
    El Torico es soltero, un semental vividor, no necesita novia. 
  • Blasa12/01/12 00:00
    Mi vaca.. galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminitoooo de Terueeel
  • EJEANO12/01/12 00:00
    En mi pueblo tenemos una vaca que mas que dar leche, da pena. Cuanta idiotez hay que aguantar. Aún, encima, nos costará alguna perra a los de a pié.
  • pedro12/01/12 00:00
    Es todo mentira, el torico no quiere novia sólo quiere venganza: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003348987618&sk=wall
  • aburrio12/01/12 00:00
    EL QUE ABURRE CON EL CULO CAZA MOSCAS
  • Mª Angele12/01/12 00:00
    ¿De verdad no tenemos nada mejor que hacer? Soy turolense y estoy pasando vergüenza... ¡y sólo me ha faltado ver el vídeo!
  • Turoli12/01/12 00:00
    Si exclusivamente le damos al tarro para ocuparnos de estas simplezas no me extraña que nos vaya en Teruel como nos va.