Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TERUEL FASHION WEEKEND

El salón de la moda, las bodas y los eventos cierra sus puertas con 4.000 visitantes

El director de la Institución Ferial, Javier de Diego, ha destacado que aunque no se han cumplido las expectativas esperadas de público, la semana que viene se reunirá con todos los expositores para tener una visión y un balance más exacto de lo que ha sido la feria.

HERALDO.ES Actualizada 14/11/2011 a las 11:39
Etiquetas
1 Comentarios
Un momento del desfile.TERUEL FASHION WEEKEND

La presente edición del Salón Amantes, denominada Teruel Fashion Weekend, ha reunido un total de 4.000 personas durante estos dos días. Todos ellos han podido conocer de cerca las propuestas de los comerciantes y empresarios del sector de las bodas, la moda y los eventos.

Este certamen es uno de los más consolidados dentro del calendario ferial de la capital, y ha supuesto un amplio escaparate de gran ayuda para todos aquellos que están preparando un enlace nupcial, una comunión u otra ceremonia y evento. Teruel Fashion Weekend ha reunido además de moda, todos los apartados básicos y complementarios que intervienen en una boda o una comunión: servicios de catering, restaurantes, hoteles agencias de viaje, fotógrafos, invitaciones, floristerías, joyerías, estética y peluquería, animación infantil…

Un año más el desfile de moda en el que han participado 10 firmas ha vuelto a ser uno de los principales reclamos de este certamen, además, actividades como las demostraciones en directo de tratamientos de belleza y peluquería, así como, los diferentes descuentos que se ofrecen en la feria, han sido muy bien acogidos por parte del público turolense.

El director de la Institución Ferial, Javier de Diego, ha destacado que aunque no se han cumplido las expectativas esperadas de público, la semana que viene se reunirá con todos los expositores para tener una visión y un balance más exacto de lo que ha sido la feria, y empezar a trabajar para la próxima edición.

Los 40 expositores que han participado en la feria coinciden en destacar la menor afluencia de público y en especial de parejas. Aunque también destacan que los contactos realizados en la feria y los frutos de esta estrategia comercial se verán a medio plazo.

Los sorteos también han sido los protagonistas de la última jornada del Salón. El premio “Especial Parejas", un cheque por valor de 500€ para gastar entre los expositores, ha recaído en Laura Hernández y José Javier Gabalda. Además se han sorteado 10 vales por valor de 150€ cada uno, y numerosos regalos entre el público que ha asistido a la Feria durante todo el fin de semana.


  • EL CORTESANO14/11/11 00:00
    "Teruel Moda Fin de semana", parece que nos de VERGUENZA, de decir las cosas, las presentaciones el castellano, ya lo que nos faltaba, en Teruel y hablando en INGLISH, si los Españoles, no nos entendemos hablando en castellano





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual