Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TERUEL

El PSOE insta al Gobierno a adjudicar las obras del nuevo hospital de Teruel

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, recuerda que el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, en una visita a la capital turolense el pasado mes de agosto, anunció que las obras se adjudicarían en octubre y que estaría construido en 54 meses.

efe. zARAGOZA Actualizada 04/12/2011 a las 10:50
4 Comentarios

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha instado al Gobierno de Luisa Fernanda Rudi a adjudicar antes de final de año las obras del nuevo hospital de Teruel y a iniciar las obras en los primeros meses del año 2012.

En un comunicado, Javier Sada recuerda que el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, en una visita a la capital turolense el pasado mes de agosto, anunció que las obras se adjudicarían en octubre y que estaría construido en 54 meses.

"Estamos en diciembre y no sólo no se ha licitado sino que ni tan siquiera se está diciendo cuándo se va a licitar. No sabemos nada del proyecto y eso nos hace pensar que peligra el nuevo hospital de Teruel con el Gobierno de Rudi", ha alertado Sada.

El portavoz socialista insiste en que el pasado mes de enero se avanzaron algunos de los detalles del nuevo Hospital de Teruel que preveía casi cien millones de inversiones y entre 4 o 5 años de obras.

Por otra parte, y respecto al Hospital de Alcañiz, Sada ha comentado que "es imprescindible" pero "lamentablemente, el Ejecutivo aragonés ya ha dicho que no se va a realizar en esta legislatura".


  • tcp04/12/11 00:00
    Jose Luis: lo que pide Sada es que se adjudique, no que previsiblemente se adjudique
  • pepe04/12/11 00:00
    Los del PSOE en enero pusieron en papel 100 millones de euros, que no hábia en metálico. Pero que bien quedamos decimos lo que hay que hacer ,presupuestamos pero el gasto para el otro gobierno que nosotros no tenemos dinero.
  • Jose Luis04/12/11 00:00
    Esta noticia clama al cielo...La obra se licito en el mes de mayo y previsiblemente se adjudique en diciembre, la apertura esta publicada en el perfil del contratante de la DGA...rogaria al señor Sada que antes de dar un cominidado se informe mejor...
  • javier04/12/11 00:00
    y yo tambien estoy con el psoe, pero con el sueldos vitalicios de todos ellos, que seguro que es como estan pensando hacerlo!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual