Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

teruel

El Gobierno analiza los costes definitivos del nuevo conservatorio de Teruel

El Gobierno de Aragón está analizando los costes definitivos de los nuevos equipamientos que se ubicarán en el antiguo asilo de la ciudad de Teruel.

EUROPA PRES. Teruel Actualizada 04/11/2011 a las 19:58
Etiquetas
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón está analizando los costes definitivos de los nuevos equipamientos que se ubicarán en el antiguo asilo de la ciudad de Teruel, donde se ubicará el conservatorio y un centro social, ha explicado la consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat.

En respuesta a una pregunta de la diputada del Grupo Parlamentario Socialista Mayte Pérez, en sesión plenaria de las Cortes autónomas, Dolores Serrat ha explicado que "solo está el proyecto básico" y ha prometido buscar financiación para el mismo.

El proyecto básico tiene un coste de ocho millones de euros y ahora es preciso valorar quién lo tiene que pagar y cómo. Como mínimo participarán cuatro Administraciones, ha señalado. "La financiación tiene que estar clara", ha sentenciado.

Mayte Pérez ha dicho del proyecto de ubicación en el antiguo asilo del conservatorio de Teruel que es un proyecto "importante, necesario y emblemático" y ha considerado que hay que dignificarlo, ya que tiene una sede provisional desde 2005.

Una vez ha concluido la elaboración del proyecto, Mayte Pérez ha preguntado a la consejera "cuál es la voluntad política" del Gobierno autónomo respecto de este nuevo equipamiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual