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El BOPT pasará a ser solo digital en el mes de enero

El objetivo es optimizar recursos, mejorar la gestión y ahorrar costes en la prestación de aquellos servicios que la Diputación de Teruel tiene a su cargo.

El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel dejará de imprimirse en papel a lo largo del mes de enero de 2012, cuando pasará a ser únicamente una edición digital.


El objetivo es optimizar recursos, mejorar la gestión y ahorrar costes en la prestación de aquellos servicios que la Diputación de Teruel tiene a su cargo.


Para ello, la Diputación Provincial de Teruel adecuará la actual ordenanza fiscal y el vigente reglamento de gestión de la publicación con el objetivo de conseguir un ahorro económico respecto a los costes de material y mantenimiento de la maquinaria necesaria para su impresión.


Además, la utilización del formato digital permitirá dar más posibilidades a los usuarios del BOPT, tanto en consulta como en la tramitación de los anuncios, informan fuentes de la Corporación provincial en una nota de prensa.


Según las citadas fuentes, en estos momentos solo existían 20 suscripciones a la edición en papel del BOPT y el acceso a internet estaba ya al alcance de todos los ciudadanos a través tanto de la página web de la Diputación de Teruel como de la del Gobierno de Aragón.


Mientras que la suscripción en papel suponía 100 euros al trimestre la recepción por e-mail de la versión digital ascenderá a 20 euros.