Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

en el centro de la ciudad

Detenido un joven de 21 años en Teruel por dos tentativas de robo

El detenido, de nacionalidad colombiana, residente en la ciudad y con antecedentes penales, ha intentado robar en una perfumería y una tienda de alimentación.

efe. zaragoza Actualizada 08/10/2011 a las 17:47
Etiquetas
6 Comentarios

Un joven de 21 años e identificado como E.S.G.M. ha sido detenido y puesto a disposición judicial en Teruel como supuesto autor de dos tentativas de robo en el centro de la ciudad, informa el Ayuntamiento.

El joven, de nacionalidad colombiana, residente en la ciudad y con antecedentes penales, ha sido detenido sobre las 10:30 horas de hoy tras intentar robar en dos comercios del centro histórico, una perfumería y una tienda de alimentación.

Además ha llevado a cabo un robo con fuerza a una mujer, lo que se denomina un "tirón de bolso", lanzándola contra el suelo y causándole lesiones.

Poco después, la Policía Local de Teruel, junto con la Policía Nacional, han detenido al joven, quien ha opuesto resistencia y ha llegado a agredir a un agente.


  • carl10/10/11 00:00
    Pues nada señores, un bonito viaje hacia su pais y que se hagan cargar ellos de su manuntencion y demas gastos derivados, porque este colega estara en la carcel a cuerpo de rey, saliendo cada dos por tres y pidiendo privilegios... seguro que en colombia se lo pasaramejor y estara mas arropado por sus paisanos...pero claro eso no pasara, unos añitosviviendo de la sopa boba y luego a la calle con mas derechos que nadie... señores el inmigrante que curra que se quede el que delinque de vuelta con un lacito o bueno unos grilletes
  • Bembi09/10/11 00:00
    Tengo entendido que en los paises normales organizados y serios que tienen convenios activos,como es el caso de Colombia, se le expulsa y se le entrega a las autoridades colombianas para que el estado de ese país se haga cargo de sus ciudadanos-errores. es que aquí en España hay muy poco dinero y no está para gastarlo en delincentes extranjeros. Las matemáticas son crueles.
  • wotan6608/10/11 00:00
    ¿qué hace en España un Colombiano con antecedentes penales?. Sale más barato devolverlo a su pais que dejar que siga robando en España, dando trabajo a policías y jueces. Pero como hay que reinsertar a los delincuentes que eso vende mucho según Caamaño, pues que siga robando.
  • Josu08/10/11 00:00
    Al paredon.
  • Paco08/10/11 00:00
    Es mayor de edad, ¿no se puede poner el nombre completo, sin las iniciales? Y si de paso pudiesen poner una foto, para ir advertidos...
  • Otro que ha venido para pagarnos la jubilación.08/10/11 00:00
    Redios, así se dan las noticias, un fulano que atiende por ... y oriundo de ... , ha sido detenido por esto, esto y esto. Ahora al hotel de 5 estrellas, y cuando salga 6 mesecicos de paro y otra vez a la dura vida del delincuente, a turnos, jornadas interminables, con frio, calor, sin poder hacer la declaración de hacienda. Si es que somos la rehostia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual