ELECCIONES 20-N

Carlos Muñoz Obón encabeza la lista del PP al Congreso

Carlos Muñoz Obón, concejal del Ayuntamiento de Teruel hasta 2003 será el número 1 para el Congreso y Santiago Lanzuela será el 2. La lista del PP para el Senado estará encabezada por el alcalde de Teruel Manuel Blasco.

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular (PP) de Teruel ha aprobado las listas que concurrirán a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre para el Congreso y el Senado, a las que acude en coalición con el Partido Aragonés (PAR). La propuesta deberá ser ratificada por el Comité Electoral del PP.


La lista al Congreso por Teruel está encabezada por Carlos Muñoz Obón, concejal del Ayuntamiento de Teruel desde 1995 hasta 2003 y secretario provincial del PP de Teruel desde el año 2009, así como actual diputado en las Cortes de Aragón, según han informado fuentes de este partido.


Le sigue Santiago Lanzuela Marina, presidente del Gobierno de Aragón entre 1995 y 1999 y diputado al Congreso por Teruel en las últimas legislaturas y Cristina Baquero Alquézar, miembro del comité ejecutivo del PP Teruel e integrante de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alcañiz en las últimas elecciones municipales.


La lista al Senado por Teruel está liderada por el alcalde de la capital turolense, Manuel Blasco, también senador por esa provincia en esta última legislatura, al que sigue José María Fuster Muniesa, concejal del PAR en Alcañiz, fue senador entre 1996-2000 con la misma coalición PP-PAR y es miembro de ese partido, y Carmen Azuara Navarro, concejal en el Ayuntamiento de Alcorisa y consejera comarcal en la Comarca del Bajo Aragón.