Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTE DOMINGO

Burbáguena organiza un Mercadillo de Adopción de Perros

Una iniciativa para concienciar a los vecinos de la responsabilidad que supone adquirir una mascota y con el objetivo que aumente el número de animales acogidos.

HERALDO.ES Actualizada 13/01/2012 a las 19:54
Etiquetas
4 Comentarios
Una imagen de archivo de un YorkshireHA

La localidad turolense de Burbáguena organiza este domingo un Mercadillo de Adopción de Perros. Se trata de una iniciativa para concienciar a la población sobre la responsabilidad que implica adquirir una mascota y con el objetivo de que sean acogidos muchos de los perros que en estas fechas han sido regalados durante las pasadas fiestas de Navidad. Por ello, se hace un llamamiento para que se acerquen quienes tienen en casa cachorros que desean dar en adopción.

La iniciativa se enmarca en el objetivo de desarrollar distintas actividades de carácter socio-cultural para dinamizar el ocio de la comarca con el que se puso en marcha este establecimiento hostelero. Además, la organización del mercadillo tiene el precedente del desfile y bendición de animales que cada años se lleva a cabo en esta zona.

El mercadillo se llevará a cabo el domingo 15 de enero durante una jornada en la que se van a celebrar diferentes actividades de animación encaminadas a que los participantes disfruten de un día donde los perros serán los protagonistas. La iniciativa está organizada por el Hotel-Restaurante El Molino de Burbáguena y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad turolense, además de distintas asociaciones protectoras de animales de Zaragoza y Teruel.


  • tesa16/01/12 00:00
    Es una idea estupenda. Un perro un dueño!!! También en Zaragoza he visto paseos de asociaciones de perros en busca de amo para ellos! Es una lastima el abandono y el maltrato de los animales. Gracias por vuestro esfuerzo.
  • Maño14/01/12 00:00
    Felicitaciones para Burbáguena. Muy buena idea, a ver si se propaga a otras localidades. Vayamos despertando sensibilidades hacia nuestros amigos los animales.
  • Pepitillo14/01/12 00:00
    Excelente iniciativa que ojalá imiten otros ayuntamientos y organizaciones.
  • Seta14/01/12 00:00
    Buena idea





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual