Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FIESTA EN FORTANETE

Baile y paseos en tractor en la Fiesta de los Solteros

El grupo de solteros de Fortanete que ha organizado para el próximo día 15 una fiesta con el objetivo de atraer mujeres a la localidad y asentar población, ha preparado un variado programa de actividades.

M. A. M. TERUEL Actualizada 06/10/2011 a las 23:12
6 Comentarios

El grupo de solteros de Fortanete que ha organizado para el próximo día 15 una fiesta con el objetivo de atraer mujeres a la localidad y asentar población, ha preparado un variado programa de actividades. Las recién llegadas serán invitadas, a partir de las 16.00, a visitar la localidad de la mano de un guía y a realizar paseos en tractor o en otro tipo de vehículo "rústico" por los parajes de la localidad. A las 19.00, en el hotel La Muralla, habrá una cena y un baile que se abrirá a todo el público a las 22.00. A continuación habrá un concierto a cargo de un grupo musical de La Iglesuela del Cid. Al día siguiente, tras un almuerzo, se iniciará el regreso de las mujeres a su lugar de origen.


Félix Royo, uno de los impulsores de la Fiesta de los Solteros, señaló que nueve mujeres ya han manifestado su intención de acudir a Fortanete. "Ante todo, queremos pasarlo bien y si alguien se enamora, mejor que mejor", dijo Royo, quien ha ofrecido su correo electrónico, 'felixroyov@hotmail.com', para todos los interesados.



  • Carlos06/11/11 00:00
    Como organizador de Caravanas del Amor, le dire que la proxima vez que haga algo, no haga mas el ridiculo, que su iniciativa ha sido muy buena, pero si no van mujeres es como si no hubiera hecho nada, para que vayan mujeres tienen que ir agrupadas, es decir en un autobus, pues si no va ni una, eso le paso que solo fue una, que era de un pueblo de al lado de Alcañiz. Con Felis Royo, estuve dialogando, pero como no aceptaba ninguna de las ocndiciones que le propuse, no llegamos a ningun acuerdo, se lo adverti que le podia ayudar, pero no queria ayuda de nadie, pues como le dije que podrian ir una asociacion de mujeres de Valencia, que tengo contactos, se habria hecho una buena fiesta, espero que si alguien me lee, que quiera organizar una Fiesta de Solteros en su localidad, pues creo que en Fortanete, ya nadie va creer, tf 608523472 o escriban a : caravanadelamorelcardoso@gmail.com . Saludos.
  • ana14/10/11 00:00
    que son nueve mujeres, Felix dedicate a otra cosa porque a engañar a los solteros de Fortanete, asi no, majete, patetica caravana, pero nos vamos a reir de ti, mucho cuando cuelgue el video en youtube que te voy hacer jajajaja
  • Alma cándida.10/10/11 00:00
    Y ¿¿se puede saber que edad tienen los mozos casaderos?? y ¿que ajuar ofrecen a sus futuras novias? y ¿cuantos solteros hay? y por que en lugar de ir las mozas hasta allí,no van ellos de excursión a la ciudad, hay madre mía, que comodones son, que nos traigan la novia a casa.
  • josefina10/10/11 00:00
    Gracias por tu consejo Fortanetera, pero para la cena y el baile, voy a llevar buenos tacones, media negra y liguero
  • fortanetera07/10/11 00:00
    se aconseja prescindir de tacones.
  • Luis Maestro Buj07/10/11 00:00
    Ahí, ahí; que rujan los tractores!!.. ya me llega el olor a gasóleo...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual